Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 8:54

┃ Yael Rueda

Ibai Llanos es unode los influencers que ya trabajan en su equipo femenil / Foto: @IbaiLlanos

La Kings League y sus reglas innovadoras, así como la participación de varios influencers como dueños de los equipos han logrado poner en el ojo del mundo esta competencia que se transmite por Twitch. El éxito ha sido tanto que la Queens League ya viene en camino, un torneo femenil de fut7 que tendrá el mismo formato que su predecesora.

Tal vez te interese: ¿Qué es la Kings League de Piqué y por qué hay conflicto con Tebas?

La creación de la competencia femenil se habló desde el momento en el que Gerard Piqué anunció de forma oficial el inicio de la Kings League, sin embargo, los primeros pasos hacia su debut se dieron hace algunas semanas, cuando en el sitio Infojobs se anunció la búsqueda de jugadoras para participar en la competición.

En dicho documento se solicitaba a las jugadoras que manden un vídeo de 30 segundos donde demuestren su talento con el balón.

“Antes de inscribirte a la oferta, deberás grabar un vídeo de 30 segundos máximo donde muestres tu talento y en el que nos convenzas de que debes ser tú la persona elegida. Para hacernos llegar tu vídeo, solo tienes que copiar el enlace de tu video (alojado en YouTube, TikTok, Twitter o similar) una vez te inscribas en esta oferta. Es IMPRESCINDIBLE que envíes el video”, se puede leer.

El pasado lunes, el creador de contenidos Ibai Llanos anunció en sus redes sociales que buscaba jugadoras y director técnico para el Porcinas FC, contraparte de la categoría varonil que es conocido como Porcinos FC y en el que ha jugado hasta el Chicharito Hernández.

“Voy a tener mi propio equipo de fútbol femenino. Si alguna jugadora o ex jugadora se quiere unir al proyecto de Porcinas FC y reventar la liga con el mejor equipo que me avise. Entrenador o entrenadora que se quiera unir al proyecto también me ayudaría”, expresó Ibai Llanos en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la influencer conocida como Rivers también expresó que tendrá su equipo en la Queens League, en él permitirá que solamente mujeres trabajen, esto incluye el staff y cuerpo técnico.

“Vamos a tener equipo en la Queens League. Sí, va a ser mío. Y sí: va a estar formado por puras mujeres”, expresó.

¿Quiénes son los directivos de la Queens League?

Hasta el momento solamente dos de los presidentes de clubes de la Kings League han anunciado su participación en el nuevo torneo que será conocido como la Queens League.

Ibai Llanos del Porcinos FC y Rivers del PIO FC, por lo que ya se espera que poco a poco comiencen el armado de sus escuadras y cuerpos técnicos.

Todavía se desconoce si otros presidentes como Iker Casillas, Sergio Agüero, TheGrefg, Gerard Romero, Perxitaa, Juan Guarnizo, Spursito, Adri Contreras, XBuyer y DjMariio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí