Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2023 - 12:57

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul: Carlos Vargas estará fuera todo el Clusura 2023; sólo jugó 14 minutos en su debut . | Foto: MEXSPORT

Fueron pocos refuerzos en Cruz Azul y el último que fue presentado ya se lesionó. Carlos Vargas llegó a la institución cementera para apuntalar la lateral izquierda del equipo, pero el plan no funcionó como se esperaba y por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha se perderá todo el Clausura 2023, debido a que necesitará de cinco a seis meses de recuperación, según reportes médicos.

Te recomendamos: Cruz Azul ha sufrido en el Clausura 2023 y vive uno de sus peores inicios de torneo

“Carlos Vargas será sometido a un procedimiento quirúrgico. El alta dependerá de la evolución del jugador. ¡Mucha fuerza, Carlos!”, informó el club celeste en una publicación en sus redes sociales.

En el último partido, el mexicano debutó con La Máquina como titular en la baraja de cambios que hizo el Potro Gutiérrez en zona defensiva ante Tigres. Tan sólo 14 minutos duró en el campo.

Vargas no pudo seguir después de que en una jugada, donde quiso quitarle el balón al mediocampista Rafael Carioca, se le trabó la pierna y no pudo levantarse más. El llamado carrito de las desgracias tuvo que ingresar al campo del Coloso de Santa Úrsula para llevárselo en camilla.

El técnico cementero pensó que no sería algo grave, pero finalmente no fue así.

Tal vez te interese: Raúl Gutiérrez tras la derrota contra Tigres: “Veo crisis de resultados, pero no futbolística”

“De esas cosas de mal y de malas. Se hace el cambio con él, parece que tiene una distensión de ligamento, espero que no sea tan grave. Esperó tanto para debutar y que se lesione tan rápido no estaría bien”, dijo el Potro en conferencia de prensa.

Ahora Cruz Azul tendrá un jugador menos en su plantilla y así tendrá que jugársela por algún tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí