Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 18:06

┃ Abril Villegas

Thibaut Courtois podria perderse el Mundial. Foto: AFP

Mal y de malas para el Real Madrid, ahora el arquero Thibaut Courtois causó baja antes del duelo ante el Mallorca, tras sufrir molestias en el abductor izquierdo en el calentamiento y pidió no jugar el encuentro para evitar una lesión mayor.

El cuadro del Real Madrid viajará a Marruecos para participar en el Mundial de Clubes y buscar su quinto titulo.

TE GUSTARÍA: El Mallorca de Javier Aguirre le ganó al Real Madrid para hundirlo más en LaLiga

El belga será sometido a una resonancia magnética en la Ciudad Deportiva para saber si existe una lesión muscular y saber si podrá viajar a Marruecos para enfrentar el Mundial de Clubes que se desarrolla en tierras marroquíes. 

El Real Madrid entrará en acción este miércoles cuando enfrente al Al Ahly de la Liga Premier de Egipto en Tánger, Marruecos.

REAL MADRID CAYÓ ANTE EL MALLORCA DEL JAVIER AGUIRRE

El cuadro Merengue cayó en el duelo ante el Mallorca un gol a cero, con autogol de Nacho Fernández en el estadio Son Moix ya que perdería los ocho puntos que le llevaba de ventaja a su archirrival el Barcelona.

“Perder nos afecta, está claro, pero queda mucha liga, puede pasar de todo y vamos a luchar hasta el final”, confió Carlo Ancelotti algo molestó por las provocaciones al atacante brasileño Vinicius Jr.

Por último, agregó: “Lo que está pasando no es culpa de Vinicius. Él juega al futbol, pero soporta provocaciones ante rivales y ambientes.  Las faltas cuando se repiten una y otra vez son tarjetas amarillas. Pero salimos con Vinicius y Ceballos amonestados y cero tarjetas para el Mallorca”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace