Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 8:26

┃ José Ángel Rueda

Hirving Lozano y el Napoli siguen intratables; Golearon al Spezia en la Serie A. | Foto: AFP

No hay quien detenga al Napoli en la Serie A. El equipo de Spalletti goleó 3-0 en su visita al Spezia y se afianzó en lo más alto de la tabla, al llegar a 56 unidades, 16 más que en Inter, quien esta tarde buscará recortar la brecha en el clásico ante el Milan.

Te recomendamos: Casemiro se ‘volvió loco’ y recibió la primera roja directa de su carrera; ahorcó a un rival

El Chucky Lozano fue amonestado al minuto 18 tras un fuerte pisotón y salió del campo al 46.

El cuadro napolitano tardó en imponer sus condiciones, pero cuando lo hizo no hubo quien lo detuviera.

Tras un primer tiempo algo trabado y con pocas llegadas, el complemento fue un terreno fértil para el líder. Apenas al 46, una mano de Reca dentro del área abrió la lata; el árbitro no dudó en marcar el penalti que poco más tarde Kvaratkskhelia transformó con personalidad, con un potente y ajustado disparo al palo izquierdo del arquero.

El gol descolocó a los locales y provocó errores infantiles que fueron demasiado costosos. En ese escenario apareció la figura del nigeriano Victor Osimehn para liquidar las acciones con un doblete.

El primero de sus tantos cayó al minuto 68, luego de una serie de rebotes. Un despeje fallido mandó el balón al cielo y cuando el arquero quiso salir para despejarlo con el puño ya era demasiado tarde, el atacante saltó y mandó lo mandó al fondo de las redes prácticamente ante un arco vacío.

Tal vez te interese: Memo Ochoa: “Si tengo millones de seguidores, es porque soy buen portero”

Poco más tarde, al 73, el Napoli presionó bien en la salida y robó el balón para que Kvaratkshelia lo dejara en bandeja de plata a Osimhen, quien solo tuvo que empujarlo para poner el tercero y ponerle cifras definitivas a la goleada.

El Napoli aún deberá enfrentar al Cremonese y al Sassuolo antes de retomar su andar en la Champions League, donde se verá las caras con el Frankfurt, en los octavos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí