Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 15:53

┃ Karen Morán

Ya esta a la venta la arena donde se despidió Tom Brady. Foto: cortesía

En la semana Tom Brady sorprendió al mundo con el anuncio de su retiro en el que desde muy temprano, mandó a sus redes sociales un video para informar que no volveria a la NFL, en medio de muchas especulaciones por cuál sería la siguiente franquicia del quarterback más exitoso de la historia.

TE RECOMENDAMOS: Tom Brady eligió el retiro sobre los 49ers; San Francisco se quedó con las ganas

Pues ahora, días después, es justo ese video el que sigue causando revuelo, pues una usuaria en redes sociales identificó el lugar donde se grabó y ahora vende a través de internet la arena sobre la que el quarterback estuvo parado en dicha despedida.

@betrcaroline Now I’m profiting off of you. #tombrady #bucs #superbowl #Patriots #nfl #football ♬ original sound – Betr Carol

En un video publicado en sus redes sociales, Caroline mostró que se encontraba justo en el lugar donde Brady anunció su retiro y además puso un poco de arena a la venta en ebay, la cual alcanzó el precio de 99 mil dólares, lo que se traduce en casi dos millones de pesos, 1, 876, 297.50 para ser exactos.

De acuerdio con Caroline, la venta de dicho artículo, que más bien es una subasta, la decidió debido a que en el juego entre Buccaneers y Dallas perdió una gran cantidad de dinero en apuestas, por lo que solo piensa recuperar un poco.

Tras la oferta de Caroline, se desató la locura en dicha pataforma de venta, pues ya son varios los usuarios que identificaron el lugar y pusieron a la venta la arena donde Brady anunció su retiro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí