Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2023 - 10:10

┃ Yael Rueda

Octagón quiere ser protagonista del 90 aniversario / Foto: Cortesía Multienfoque

Una de las rivalidades que más tiempo lleva vigente en la lucha libre mexicana es la de Octagón y Fuerza Guerrera, dos luchadores experimentados que podrían tener el clímax de esta enemistad en el 90 aniversario del CMLL, al menos es o es lo que busca el ‘Amo de los 8 ángulos’.

Tal vez te interese: Octagón y su lucha culinaria: Preparó tamales para festejar el Día de la Candelaria

“Fíjate que de todos los dimes y diretes de tantos años con Fuerza Guerrera, él llegó antes al CMLL y tuvo un enfrentamiento con mi parejota Atlantis. Después nos juntaron y nos enfrentamos a Fuerza Guerrera, Último Guerrero, las nuevas generaciones como Niebla Roja, Cavernario, todos esos muchachos que se han ganado un lugar y te da para arriba”, relató en charla con ESTO.

“Siempre me huyó y ahí sí va y se expone. Si yo voy formado, pero bueno, espero que una empresa como el CMLL que es seria y estable, se puede dar el caso que sea una lucha del siglo, de una rivalidad de más de 25 años, yo creo que no estaría muy descabellado que el Consejo ponga una lucha de esa magnitud”, agregó el gladiador.

@estoenlinea Como que apesta a miedosos por aquí… *guiño guiño a Fuerza Guerrera* 👁️ #LuchaLibreMexicana #WWE #AAA #Octagon #FuerzaGuerrera #CMLL #MascaravsMascara #Deportesdecontacto ♬ sonido original – ESTO en línea

Cuestionado sobre la posibilidad de ver un cuadrángular donde se incluya a Atlantis y el Hijo del Santo, Octagón destacó que preferiría enfrentarse solo a Fuerza Guerrera, pero si en el CMLL decidieran meter a más gente, no tiene problemas.

“Todo lo que quieran que lo echen, lo importante es que se den cuenta que el tiro es directo con Fuerza Guerrera, creo que me he ganado ese derecho, pero si el Consejo quiere meter a Atlantis o al Santo no importa, de que se la vamos a quitar, se la vamos a quitar”, expuso.

FELIZ CON EL DESEMPEÑO DE HIJO DE OCTAGÓN

El luchador mexicano habló sobre su retiro, mismo que ve cercano, aunque todavía quiere mantenerse para poder compartir el ring con el Hijo de Octagón.

@estoenlinea ¿Cuándo llegará el retiro de Octagón? Él mismo lo responde 👁️ #Deportesdecontacto #MascaravsMascara #CMLL #Octagon #AAA #WWE #LuchaLibreMexicana #HijoDeOctagón ♬ sonido original – ESTO en línea

“Mientras yo me suba al ring y no dé lástima, porque hay compañeros que ya se ven mal. Yo digo que unos tres años más porque viene mi hijo, me da orgullo y honor poder estar con él y corregir sus errores”, dijo.

“Fíjate que lo veo disciplinado. Se ha topado con buenos compañeros y han hecho buen equipo con otros hijos de leyendas como un Canek, Fishman, esas leyendas de la lucha mexicana que ahora le toca a la camada de ellos, es bueno. ahorita que estamos en la Arena México, pues es el estandarte, la catedral de la lucha libre, y nos dan la oportunidad de alternar, entonces lo veo muy contento y satisfecho”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí