2, febrero 2023 - 12:15
Momentos chismosos. Foto: cortesía
La liga MX no está exenta de tener momentos memorables o humildes como hoy se dice, ya que ha vivido cosas chuscas como cuando los encargados de la pirotecnia en el estadio BBVA, lanzaron la fuegos artificiales creyendo que había caído la anotación de Rayados y fue poste, situación que se volvió cómica.
TE GUSTARÍA: América invitó a Ibai Llanos al estadio Azteca para el partido contra Mazatlán
Siguiendo en el norte, el día que El Piojo Herrera no supo contar y cometió una alineación indebida al meter al campo de juego nueve futbolistas extranjeros, ese día los Tigres solo contaban con dos mexicanos en la cancha, sin embargo ese error le costó caro a los universitarios.
Otra memorable fue cuando un aficionado de los Pumas llegó al estadio y gritó “aquí está su papá” cuando el estadio se encontraba en un minuto de silencio, acto seguido le avisan que están guardando silencio en memoria a lo que el seguir pide perdón.
Siguiendo con los Pumas de la UNAM, quien no recuerda al portero Alfredo Pollo Saldivar quien ahora juega en una liga amater en Oaxaca y de paso anunció su incursión a la plataforma only fans, mientras que su ex compañero Javier Cortez ahora se dedica a promocionar el Only Fans de su esposa.
Otra parte que mantiene humilde a la Liga MX es cuando en un partido del América y Cruz Azul se cantó de forma incorrecta el Himno Nacional Mexicano ya que la letra no tenía nada que ver con la letra. Algunos jugadores se dieron cuenta del error y hasta se voltearon a ver como dicen: ‘que está pasando’, quedando en una anécdota.
El enojo es muy común en los partidos y más cuando se empiezan a calentar los ánimos, así le pasó al guardameta del Cruz Azul Jesús Corona, quien durante el juego entre La Máquina y el desaparecido Monarcas, Chuy se calentó de más y le dio un cabezazo al preparador físico de Morelia prácticamente noqueadolo.
En uno de los duelos entre Chivas ante América hubo un error por parte del árbitro asistente o por parte de los del cuerpo técnico de las Águilas ya que un jugador entró a la cancha cuatro veces, si, así como lo lee cuatro veces.
Se jugaba los octavos de final de la Copa MX entre Toluca ante Morelia y en menos de 30 segundos, el árbitro central expulsó a tres jugadores de los Diablos, pero lo sorprendente es que fueron en una sola jugada, dejando con nueve al cuadro del Estado de México.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace