30, enero 2023 - 8:37

La Brutal lesión de un jugador en la liga de Australia. | Foto: CAPTURA
Muchas veces el futbol suele ser algo rudo, lo que ocasiona que las lesiones estén a la orden del día, sin embargo, en esta ocasión el protagonista de esta noticia salió muy mal librado de un choque con un rival en la Liga de Australia. Terminó con la pierna rota tras una brutal imagen que presentaremos más abajo.
Te recomendamos: Conor McGregor se salvó de un aparatoso accidente automovilístico, ¡pudo morir!
Se trata de Juan Prados, futbolista del Adelaide United, quien sufrió una brutal lesión en el juego que su equipo disputó ante el Melbourne City Football Club en la A-League de Austrlia. Lesión que prevé una ausencia larga del futbolista en las canchas.
El partido se encontraba entretenido par ala afición por una lluvia de goles de ambos conjuntos, pues el marcador se encontraba 3-2 en favor del Adelaide United, quienes jugaron en calidad de visitantes.
⚽️ L'alacantí i exbètic Juande Prados s'ha trencat la cama de manera molt aparatosa en el partit que disputava el seu equip, l'Adelaida, contra el Melbourne City, líder de la Lliga australiana.https://t.co/n9UOuWcmtC pic.twitter.com/59vHM9ZjN9
— À Punt Esports (@apuntesports) January 29, 2023
Blackwood, Kitto y Goodwin adelantaron al Adelaide en el marcador, pero al minuto 67 fue cuando desafortunadamente llegó la lesión de Prados.
En una disputa por el balón en contra de dos jugadores, el futbolista español entró con fuerza para intentar ganar el esférico pero salió con la peor parte.
Tal vez te interese: ¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023?
El balón lo peleó por los aires en un inicio, pero al ver que no consiguió quedarse con el mismo, volvió a la lucha con la pierna, para su desgracia por la fuerza con la que iba su rival, terminó con la pierna quebrada.
Aún no se sabe cuánto tiempo estará ausente
Tras el golpe, las asistencias y el personal médico entraron de inmediato al campo para atender a Prados, cubrieron con toallas su pierna para que las cámaras no captaran la gravedad de su lesión y se lo llevaron en camilla del campo para ser trasladado a un hospital.
Y aunque el Adelaide no ha comunicado a los medios cuánto tiempo estará fuera de actividades todo parece indicar que mínimo serían seis meses de ausencia.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace