Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2023 - 18:12

┃ Karen Morán

McGregor sufrió un grave accidente en bicicleta. FOTOS: CORTESÍA

Desde su lesión, Conor McGregor se ha mantenido alejado del octágono, sin embargo el peleador irlandés de artes marciales mixtas siempre es nota gracias a sus rede sociales y esta no es la excepción, pues compartió a través de instagram que sufrió un accidente autimovilístico en su bicicleta.

TE RECOMENDAMOS: Conor McGregor tiene en la mira al Celtic y al Manchester United

En una publicación, McGregor señaló que mientras iba sobre la carretera en su biscicleta, un auto que iba a toda velocidad lo embistió, pero afortunadamente todo quedó en unos raspones.

Según el peleador de MMA, fue el sol el culpable de lo ocurrido, pues al deslumbrar el conductor en cuestión no logró observarlo y se lo llevó.

El mismo Conor asegura que pudo perder la vida, pues el impacto fue demasiado fuerte, pero gracias a sus conocimientos en artes marciales, pudo caer de la mejor manera en el asfalto y aminorar así heridas más graves.

“Recibí un golpe de un auto justo ahora desde atrás. Una trampa del sol, el conductor no podía verme. A toda velocidad me llevó. Gracias Dios, no era mi momento. Gracias también al wrestling y al judo. Tener estos conocimientos mientras aterrizaba me ha salvado la vida”, escribió en sus redes sociales.

En la publicación citada, se puede observar cómo al ocurrir el impacto, el conductor del vehículo inmediatamente se paró y corrió a auxiliar a Conor.

En otra fotografía compartida por McGregor también se aprecian algunos de los raspones que le quedaron del accidente, pero afortunadamente puede presumir que no pasó de un susto.

¿CUANDO REGRESA MCGREGOR AL OCTÁGONO?

Desde que se rompió la pierna en su último combate, Conor McGregor se ha ausentado del octágono y aunque no hay una fecha definitiva, sería este 2023 cuando el ex campeón de la UFC regrese a pelear.

Ni la mayor empresa de artes marciales en el mundo ni el ismo peleador han dado una fecha exacta, sin embargo Conor ha mandado una serie de mensajes a través de sus redes sociales en los que advierte que pronto estará de vuelta, listo apra enfrentar a quien se le ponga enfrente.

“Este es un snap de la casa original de ultimate fighter. Donde entrené contra Urijah Faber. Esta foto fue justo antes del show, justo antes de ganar mi primer título mundial. Luego me fui a entrenar justo después de la pelea, con un gran ojo negro y una herida, y mi nuevo y primer cinturón de oro de la UFC, entré en el famoso gimnasio de lucha en Las Vegas. Los trajes más elegantes y los gritos que el espectáculo había visto jamás. Una locura. Vaya viaje. Me acaban de ofrecer volver a ponerme en este papel… Me gusta. Es la inmersión total que se necesitaba”, escribió en Instagram.

Por su parte dana White, presidente de la UFC, ha sido mesurado sobre el tema, pero en declaraciones del año pasado, aseguró que este 2023 podría estar de vuelta.

“Ha estado publicando vídeos de sí mismo entrenando y acaba de terminar de rodar una película. Definitivamente quiere volver el año que viene (2023)”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊