26, enero 2023 - 15:45
Cristiano y su equipo fueron eliminados. Foto: @AlNassrFC_EN
El ariete portugués Cristiano Ronaldo consumó su primer fracaso en el futbol de Arabia Saudita con el Al Nassr, luego de caer eliminado en las semifinales de la Super Copa a manos del Al Ittihad, que se quedó con la victoria por 3-1.
La cancha del Rey Fahd vio el primer tropiezo importante de “CR7” en su aventura por el balompié saudí debido a que la escuadra local fue superior y así lo reflejó en el marcador. Apenas a los 15 minutos el brasileño Romarinho abrió el marcador.
El futbolista sudamericano asistió a Abderrazzaq Hamed Allah para que el Al Ittihad se fuera al descanso 2-0, con el segundo tanto al 43’, esta acción luego que Cristiano Ronaldo vio como el portero Marcelo Grohe le atajó un cabezazo que parecía el empate.
En el complemento, el Al Nassr se metió al juego con el descuento conseguido por Anderson Souza, mejor conocido como Talisca, quien aprovechó un centro desde la izquierda por parte de Luiz Gustavo, al 67’, lo que daba esperanza a CR7 y compañía.
Al Nassr recortó distancias, pero pese a eso no fue capaz de dominar a su rival. El Al Ittihad para nada se encerró, aunque en los minutos finales apostó al contragolpe y liquidó el partido con el 3-1 por conducto de Muhannad Al-Shanqeeti, al 90+3.
Ronaldo disputó todo el partido como era de esperarse, no pudo hacerse presente en el marcador y durante el segundo lapso ejecutó un tiro libre que pasó por encima del travesaño.
#NassrForever pic.twitter.com/kK7rW5LnAH
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 26, 2023
De este modo los 240 millones que pagó el Al Nassr por ahora no han tenido recompensa y ya vio como con todo y la figura portuguesa se les escapó el primer título de la campaña, una vez que la Super Copa de Arabia Saudita la definirán el Al Ittihad frente al Al Feiha. Así Cristiano Ronaldo y sus compañeros ahora se enfocarán de lleno a la competencia liguera, en la que marchan líderes.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace