Con la tecnología de Google Traductor

3, enero 2023 - 12:26

┃ Arturo Méndez

Cristiano Ronaldo provocó que la afición del Al Nassr estallará en su presentación ¡Una locura! | Foto: AFP

Lo que genera Cristiano Ronaldo. Es increíble el recibimiento que la afición le ha dado al futbolista luso en su presentación con el Al-Nassr. El “Bicho” pisó por primera vez la cancha del Mrsool Park, estadio de su nuevo club y la afición saudí coreó su nombre en repetidas ocasiones y el rostro del atacante lo dice todo.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo justificó su fichaje con el Al Nassr “Mi trabajo en Europa está hecho”

Ya con la camiseta del Al-Nassr, el ex del Manchester United saltó al campo del estadio para saludar ala afición del club,

La afición del equipo llenó el estadio ante el anuncio del club hace un par de días de que Cristiano Ronaldo sería presentado este martes en su nueva casa. Y cuando el portugés salió al campo el ruido se volvió ensordecedor para todos los presentes en la cancha.

Tal vez te interese: “No es el fin de mi carrera, la liga de Arabia Saudita es muy competitiva”, Cristiano Ronaldo

El público se le entregó de inmediato al “Comandante“, corearon su nombre en repetidas ocasiones y se emocionaron en cuanto vieron a Ronaldo con la playera que usará en las próximas dos temporadas donde se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.

Fueron al rededor de 30 mil aficionados los que se dieron cita en el estadio para darle la bienvenida a Cristiano Ronaldo, quien después de la presentación se unirá a sus compañeros para su primer entrenamiento como nuevo jugador del Al-Nassr en el Mrsool Park.

Ya conoció a sus compañeros

Antes de salir al campo ya con la playera del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo saludó a todos los compañeros del equipo en los vestidores del estadio Mrsool Park.

Saludando a cada uno con un apretón de manos y algunos hasta con abrazo, Cristiano intercambió un par de palabras con futbolistas como el colombiano David Ospina y el argentino ex de River Plate, Gonzalo Martínez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace