Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2023 - 17:30

┃ Arturo Méndez

Ex estrella holandesa destrozó a Jorge Sánchez: 'Es el peor defensa de la Eredivisie' | Foto: AFP Y MEXSPORT

Jorge Sánchez no es solo es criticado en México, el lateral de la Selección Mexicana ahora fue destrozado por un ex futbolista del combinado nacional de Países Bajos, y no de cualquiera, sino de uno muy importante. Quien declaró que el jugador del Ajax es uno de los peores defensas de la Eredivise.

Te recomendamos: ¿Qué habría sucedido si Diego Lainez fichaba por Ajax y no por Betis?

Se trata nada más y nada menos que del holandés Wesley Sneijder, el futbolista con más partidos en la historia de su selección. Quien no tuvo pudor en decir que Jorge Sánchez es el peor defensa de la liga donde juega el mexicano.

Pero no solamente le repartió criticas a Sánchez, también lo hizo con el zaguero nigeriano Calvin Bassey, quien junto al mexicano los colocó como los dos defensas más malos del torneo.

Esos son realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota. ¿Por qué? Porque están fuera de forma. Fueron a jugar al escondite. Aunque en el caso de Steven Berghuis también era comprensible. También había estado fuera durante dos semanas debido a una enfermedad. Y luego un partido tan cargado. Todo salió mal”, expresó Sneijder en la mesa de Veronica Offside.

Tal vez te interese: Mbappé imitó al Dibu Martínez y su polémico festejo de Qatar 2022 (VIDEO)

Sneijder fue analista del duelo entre el Ajax de Amsterdam y el Feyenoord donde juega el mexicano Santiago Giménez, el partido acabó en un empate. Pero al ex futbolista del cuadro donde juegan Edson Álvarez y Jorge Sánchez no le gustó nada el desempeño del lateral del Tri.

También le tocó a Edson Álvarez

A Wesley Sneijder no le gustó ninguna de las participaciones de los dos mexicanos que vistieron la playera del Ajax este fin de semana, pues aparte de criticar a Jorge Sánchez, también lo hizo con Edson Álvarez.

“En realidad, es algo que esperábamos. No he visto una acumulación decente. Luego Edson Álvarez recibió la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar”, dijo el holandés sobre el centrocampista mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace