Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2023 - 12:09

┃ Yael Rueda

El Royal Rumble esta cerca y los favoritos comienzan a notarse / Foto: Cortesía WWE

El Royal Rumble de la WWE es uno de los eventos más esperados de cada año, porque es el que comienza a marcar el camino hacia la WrestleMania. Para este 2023 no será la excepción, y los aficionados ya están con la expectativa de las sorpresas que podrían llegar, así como el rumbo que comenzarán a tomar las historias.

Tal vez te interese: ¿La WWE se vendió a Arabia Saudita? Lo que se sabe

Por el momento, el Campeón Indiscutido Universal de la WWE, Roman Reigns, se mantiene como el gran protagonista de la compañía, y ante la imposibilidad de que alguien le quite los dos cinturones que presume, el ganador de la ‘Batalla Real’ se perfilará como el elemento con mayor credibilidad para destronarlo.

@estoenlinea Se acerca el fin de Roman Reigns y todo comenzará en Royal Rumble #WWE #RoyalRumble #CodyRhodes #TheRock #SethRollins #KevinOwens #RomanReigns #TheBloodline #Samizayn #samiuso #wrestlemania #predicciones ♬ Pro-wrestling battle sports theme metal(1066364) – Yuuki Hirose

Las casas de apuestas y los aficionados ya comenzaron a poner a algunos elementos como los serios favoritos para ganar el primer evento magno de la WWE en este 2023 y aquí te contamos quiénes son.

Cody Rhodes, la ‘Pesadilla Americana’

Desde su llegada a WWE se comenzó a tejer la historia de que él lograría hacer lo que no pudieron su padre Dusty Rhodes o su hermano Goldust: levantar un campeonato mundial.

Cuando su personaje comenzaba a tomar fuerza, un desgarro en el pectoral lo alejó de los cuadriláteros, pero todo apunta a su regreso en este Royal Rumble y es el potencial ganador de la compañía.

Cabe recordar que aunque no tenía ningún título máximo, ya era considerado como la cara de Raw, además de que venció a Seth Rollins con todo y su lesión en el pecho, así que no hay alguien con más credibilidad que él para consagrarse.

The Rock, ¿quién sería el verdadero jefe tribal?

Uno de los grandes sueños de todos los aficionados es ver a The Rock en contra de Roman Reigns en la siguiente WrestleMania. Desafortunadamente los compromisos en el cine de Johnson han evitado que este duelo se dé.

Los rumores aseguran que este sería el escenario perfecto para culminar con el reinado del ‘Jefe Tribal’, y a sabiendas de la relación familiar que existe entre ambos, aquí se podría poner en juego algo más que el Campeonato Indiscutido Universal de WWE: el orgullo de The Bloodline y nuevo líder de la facción.

¿Será que The Rock se convierta en la gran sorpresa del Rumble?

Seth Rollins y una nueva oportunidad

No hay duda de que Seth Rollins es uno de los mejores luchadores del mundo y también uno de los micrófonos más atractivos de la industria.

A pesar de no ser un gran ganador en PPVs o de títulos mundiales, la calidad que este gladiador tiene siempre lo pone entre los favoritos de los aficionados, que están a la espera de que WWE le haga justicia.

Kevin Owens y Sami Zayn, se podría tejer una traición

Se sabe que entre estos dos luchadores hay una gran amistad, misma que hace que The Bloodline tenga la sospecha de que Sami Zayn los puede traicionar en cualquier momento.

Ambos gladiadores tienen calidad y entre ellos suelen dar grandes combates porque se sienten cómodos el uno con el otro. Aunado a ello, Kevin es uno de los luchadores que más se ha enfrentado a Roman Reigns, mientras Sami podría costarle el título al Jefe Tribal en cualquier momento.

Son dos potenciales ganadores que juntos podrían hacer temblar a The Bloodline y su cosecha de oro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace