Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2023 - 13:06

┃ Karen Morán

Olmo y Dabrowski están en los octavos de final. FOTO: ESPECIAL

La mexicana Giuliana Olmos y su compañera, la canadiense Gabriela Dabrowski siguen por buen camino en el Australian Open, pues ganaron su segundo compromiso en el torneo de dobles y ya se ubicaen en la fase de octavos de final, donde se medirán ante ante la dupla conformada por la estadounidense Caroline Dolehide y la rusa Anna Kalinskaya.

TE RECOMENDAMOS: Australian Open: Elena Rybakina venció en sets corridos a Iga Swiatek

Gugu y Gaby han tenido un poco de problemas para iniciar sus encuentros, pues por segunda ocasión tuvieron que venir de abajo para remontar, luego de haber perdido el primer set ante Bencic y Techman por la cantidad de errores cometidos.

Luego de sufrir en el primer parcial, al caer 4-6 tras ceder su servicio en tres ocasiones, Olmos y Dabrowski tuvieron que tomar un segundo aire que guiara la remontada. Para el segundo episodio, la precisión de Giuliana en el fondo de la pista y la buena reacción de Gaby sobre la red, llevaron el partido a ser completamente distinto y fue así que la mexicana y la canadiense pusieron el 6-2 en la pizarra que mandó todo a un set definitivo.

Para el tercer episodio la dupla suiza dio batalla, sin embargo Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski comenzaron a mostrar el mejor nivel y con golpes certeros, sobre todo de la mexicana, cerraron el marcador 4,6, 6-2 y 6-4 para meterse a la ronda de los octavos de final.

OLMOS TAMBIÉN DESTACA EN LOS DOBLES MIXTOS

La mexicana Giuliana Olmos ya está en los octavos de final de los dobles del Australia, peor también en los dobles mixtos, junto a Marcelo Arévalo, ha dado buenos raquetazos pues incluso ambos son la parjea sembrada número uno del torneo.

Tras librar la primera ronda, ‘Gugu’ y el ‘Chelo’ disputart´sn su segundo encuentro, ahora ante la dupla conformada por la letona Jelena Ostapenko y el español David Vega.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí