Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2023 - 20:05

┃ Arturo Méndez

Liga BBVA MX Clausura 2023 Pachuca 5-1 Puebla

Kevin Álvarez, futbolista de los Tuzos del Pachuca se encuentra tranquilo ante la posibilidad de que su salida a Europa no se de este inicio de 2023, pues seguirá trabajando para buscar a como de lugar salir al futbol del viejo continente ya sea este torneo o en el verano.

Te recomendamos: Kevin Álvarez despierta interés en el Porto; Pachuca bajaría su precio para exportarlo

Hirving “el Chucky” Lozano, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez y Eugenio Pizzuto son algunos de los futbolistas mexicanos que los Tuzos han exportado a Europa, por lo que sabe que no debe perder la paciencia para emigrar.

Trato de no estar viendo esas cosas, estoy en el presente y si se llega a dar algo de afuera pues lo tomaré como debe de ser, mientras tanto sigo concentrado en Pachuca. Sigue el sueño ahí pero yo sé que haciendo bien las cosas aquí, en su momento llegará la oportunidad“, dijo Álvarez para Marca Claro.

El lateral de la Selección Mexicana fue un futbolista clave para que los Tuzos del Pahuca obtuvieran el campeonato en el Apertura 2022, título que le garantizó un lugar en el barco de Gerardo Martino para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tal vez te interese: Pachuca le dijo que “No” al América “Queremos que Kevin vaya a Europa”

Así mismo, el joven de 24 años está consciente de que el club hidalguense es su mejor opción para dar el brinco al viejo continente.

El Pachuca es uno de los equipos importantes a la hora de exportar jugadores y ahorita hay una camada que podría dar ese salto, bastantes de mis compañeros podrían estar jugando allá, simplemente hay que encontrar la oportunidad para alcanzar esa meta”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace