Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2023 - 18:21

┃ Guillermo Abogado González

Leclerc queire el titulo de la F1. fotos: CORTESÍA

Para el monegasco Charles Leclerc el objetivo para este 2023 está claro, quiere ser campeón de la Fórmula 1 y para eso se encuentra con una rigurosa preparación que incluye trabajos en la nieve, sin dejar de lado el entrenamiento en el gimnasio.

TE RECOMENDAMOS: Max Verstappen minimiza castigos a Red Bull y confía en dominar la temporada 2023

El integrante de Ferrari sabe que por momentos fue competitivo durante el 2022, en el que ganó tres Grandes Premios, pero después fue ampliamente superado por Max Verstappen, de Red Bull, y se conformó con el segundo lugar en la clasificación de pilotos.

“Hay días en los que no tengo muchas ganas de entrenar, pero sé que es parte del juego. Si quiero ganar, es fundamental estar entrenado. En 2022 no logré ganar el título, pero planeo hacerlo este año. Esto me motiva mucho”, mencionó Leclerc.

“Estoy bien. Quizá esté un poco más gordo”, declaró el piloto de 25 años, quien entrena a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones a los test en Bahréin, que se efectuarán el 23, 24 y 25 de febrero y sobre todo de cara al inicio de la campaña con el Gran Premio de Bahréin programado el 5 de marzo.

“Debo tener mucha intensidad enseguida. Este es el momento en el que debo intentar estar arriba porque así, durante la temporada, tendré menos tiempo libre para dedicarme a un trabajo parecido”, subrayó el conductor del “cavallino rampante”.

En sus redes sociales se puede apreciar a un Charles Leclerc con trabajo en la nieve, en esquí, escalada y por supuesto el gimnasio con ejercicios de pesas y estiramientos, todo de la mano de su entrenador personal Andrea Ferrari.

Durante la temporada 2022, Charles Leclerc finalizó segundo con 308 puntos, luego de superar en la última carrera al mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, quien culminó tercero con 305 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊