Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

18, enero 2023 - 10:30

┃ Abril Villegas

Ricardo La Volpe pidió a Leo Fernández y no se lo dieron. Foto: Mexsport

Es un secreto a voces que a muchos estrategas les impongan ciertos jugadores como es el caso del ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol Ricardo La Volpe, quien aseguró que durante su segunda etapa en Toluca le dieron a dos jugadores que no había pedido, así lo anunció en entrevista para Toño de Valdés en su canal de YouTube. 

TE GUSTARÍA: Ricardo La Volpe revela por qué no llevó a Cuauhtémoc Blanco a Alemania 2006

“En Toluca, yo pedí un 10 agresivo y pronto traen a un Picapiedra que dices: ‘¿ Y este quien es?, pero todo es negocio. En Toluca pedí a Leo Fernández y me lo daban gratis, hable con Tuca que estaba en Tigres y sabía que ellos no lo estaban contemplando”, confesó.

Los jugadores que le llevaron para reforzar la delantera del cuadro del Estado de México fueron: Diego Rigonato y Aníbal Chalá. La Volpe aseguró que la contratación de Leo Fernández iba bien, sin embargo al final se cayó la negociación.

“En Toluca me dijeron que no, porque el negocio estaba en Diego Rigonato y ya no pude hacer nada”. dijo y el delantero que necesitaba nunca llegó.

Tras una segunda etapa con Toluca, las cosas ya no salieron como esperaba Ricardo La Volpe y tuvo que dejar al cuadro Choricero, tras una mala temporada.

Años más tarde, Leo Fernández llegó a vestir la casaca del los Diablos Rojos del Toluca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace