Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2023 - 12:49

┃ Josué Padilla Márquez

Cuauhtémoc Blanco sueña con dirigir a la Selección. FOTO: Mexsport

Sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia es Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente está involucrado en la política es gobernador del estado de Morelos, pero que no descarta la presidencia o ser en algún momento entrenador de la Selección Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito confesó: dolió más la eliminación que su ausencia en Qatar

El ex delantero de las Águilas del América habló sobre la posibilidad de buscar la presidencia y aseguró que aunque no es un hecho, buscará la aprobación, aunque no es algo que le quite el sueño.

“Espero tener otra reunión con él (López Obrador) y pedirle que me dé la oportunidad. Sí me gustaría, pero no me voy a casar con la idea”, comentó en un evento el histórico ’10’ de la Selección Mexicana.

‘Cuauh’ también agregó que él no va a ser “hambreado” como otros políticos mexicanos que buscan en varias partes: “Otros políticos que buscan un hueso y luego otro hueso y otro. Yo no soy hambreado, como decimos en el futbol”.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela dice le dice que “no” al Tricolor para el Mundial de 2026

CUAUHTÉMOC BLANCO QUIERE DIRIGIR AL AMÉRICA O A LA SELECCIÓN MEXICANA

El amor que tiene Cuauhtémoc Blanco a las Águilas del América, es algo que nunca ha escondido, de hecho en entrevistas del equipo siempre espera que saquen buenos resultados o les vaya bien, por lo que aseguró que en un futuro, le gustaría tomar las riendas del equipo de Coapa, esto en caso de que no siga en la política.

“Si se da, qué bueno (seguir en la política), y si no, me regreso, como siempre he dicho, a ser entrenador de un equipo de aquí de México. Me encantaría dirigir en el extranjero, me gustaría un día dirigir al América y un día dirigir a la Selección, cómo no, pero hay que ir paso a paso”, comentó el famoso gobernador de Morelos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí