Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2023 - 19:17

┃ Abril Villegas

Héctor Herrera quiere una cuarta Copa del Mundo. Foto: Mexsport

A pesar de no llegar en su mejor momento a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Héctor Herrera, aseguró que quiere continuar con la Selección Mexicana de Futbol y no descarta jugar el Mundial del 2026, así lo manifestó en entrevista para la cadena de deportes TUDN.

TE GUSTARÍA: ¿Se va del Tri? Héctor Herrera analizaría retirarse de la selección tras el Mundial de Qatar 2022

“Como jugador y como mexicano es un orgullo, una ilusión y un sueño estar en la Selección, hay que trabajar siempre para estar ahí”, confesó, pero al final sabe que no es una decisión de él. 

“Primero quiero estar bien aquí, depende siempre estar bien en tu equipo, hacer las cosas bien, sentirte bien para poder dar lo mejor de ti para tu país, es mi objetivo principal y lo de la Selección se verá más adelante cómo van surgiendo las cosas”, dijo.

HERRERA NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN Y QUIERE UNA CUARTA COPA DEL MUNDO

El mediocampista quiere seguir portando la playera del Tricolor y espera formar parte del proceso del equipo nacional para la Copa del Mundo 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. 

“Dependerá quién va a llegar como director técnico y bueno, esperamos ver cuál es su idea, su pensamiento hacia mí, hacía la Selección, qué es lo que quiere y ya después se tomarán decisiones”, manifestó.

Herrara se prepara para seguir jugando en la Major League Soccer con su equipo el Houston Dynamo, quien no ha podido jugar por estar lesionado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace