Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2023 - 16:53

┃ Arturo Méndez

La reportera Katia Castorena fue "tackleada" por un jugador de los Chiefs. | Foto: Cortesía y captura

Ser reportero a ras de cancha es un sueño para muchos. Pero en este caso no creo que Katia Castorena lo haya disfrutado como todos creen, y es que un jugador de los Kansas City Chiefs la arrollo mientras la periodista se encontraba haciendo un enlace en vivo para su televisora.

Te recomendamos: David Faitelson propone desaparecer la NFL tras el tema de Damar Hamlin

La acción se dio en el emparrillado de la NFL el duelo entre Raiders y Chiefs, mientras los jugadores calentaban en el campo con algunos pases, Katia tuvo la mala suerte de detener a un jugador de los Chiefs con su cuerpo sin darse cuenta por estar atenta a su transmisión.

El otro protagonista de esta historia fue el receptor de los Kansas City Chiefs, Kadarius Toney, quien recibió el balón y por el impulso no pudo frenar a tiempo y acabó impactando a Katia Castorena por la espalda, pues la comentarista de televisión estaba mirando a la cámara.

A pesar del impacto que la movió de su lugar unos centímetros, Katia no perdió la compostura y continuó con su reporte en vivo, mientras que sus compañeros en el estudio le preguntaban si se encontraba bien o habría sufrido alguna lesión.

¿Katia Castorena sufrió alguna lesión?

Katia dio a conocer a través de sus redes sociales que se encontraba bien de salud y que no sufrió alguna lesión por el golpe que el receptor de los Chiefs le dio durante su enlace.

Tal vez te interese: Kemonito anunció su retiro de la lucha libre, su adiós será en este 2023

Esto después de que muchos aficionados y seguidores de la periodista se preocuparon por lo sucedido y le mandaron mensajes para conocer su versión.

Conjunto a eso, recibió múltiples felicitaciones por no haber perdido en algún momento la compostura durante su enlace con los compañeros del foro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace