Con la tecnología de Google Traductor

1, enero 2023 - 16:08

┃ Jorge Briones

Las Águilas ligan dos derrotas consecutivas. Foto: AFP

Los Filadelfia Eagles sufrieron su segundo revés en fila, ambos sin Jalen Hurts, en esta ocasión a manos de los New Oleans Saints, quienes se impusieron por 20-10. La ausencia de su quarterback titular ha mermado las opciones de unas Águilas que, a diferencia de las 15 semanas previas de la campaña, contaron con una ofensiva apagada y que apenas pudo anotar un touchdown.

NO TE LO PIERDAS: NFL descarta violaciones al protocolo en caso de Tua Tagovailoa; así se manejarán las conmociones

Gardner Minshew completó únicamente 18 de sus 32 envíos para 275 yardas, un touchdown y una intercepción. Tampoco funcionó el ataque terrestre al apenas correr para 67 yardas en 15 acarreos. La buena defensiva de los Saints hizo el trabajo y se sobrepuso a la discreta actuación de su ataque.

Andy Dalton se fue sin pases de anotación y fue interceptado en una oportunidad. Fue Taysom Hill quien ingresó en una oportunidad a la zona prometida.

Con este resultado, los Eagles se colocan con marca de 13-3, todavía como líderes de la NFC Este, pero con la obligación de ganar en la Semana 18. Por su parte, New Orleans todavía sueña con los playoffs en la división Sur al colocarse 7-9, a un juego de los Buccaneers.

JEFES SIGUE FIRME EN LA AFC

Con mucho más sufrimiento del presupuestado, los Kansas City Chiefs consiguieron su triunfo número 13 de la temporada 2022, con lo que mantienen vigente sus opciones de ser el primero en la siembra de la Conferencia Americana. Los pupilos de Andy Reid tuvieron que batallar hasta el final para superar (27-24) a unos Denver Broncos que mostraron una cara diferente tras el despido de su ex coach Nathaniel Hacektt.

Patrick Mahomes volvió a firmar una gran actuación en su carrera por ser el MVP al lanzar para 328 yardas, tres touchdowns y sufrir una intercepción. En los Broncos, Russell Wilson contabilizó 222 yardas, con un TD y una intercepción. Además, ingresó en dos ocasiones a la zona prometida por la vía terrestre.
El campeón de la división Oeste de la AFC está a la espera de un revés de Buffalo para poder llegar a la cima del sector.

RUGIERON LOS LEONES

El sueño de los playoffs no se ha esfumado en Detroit. Los Lions se colocaron con récord de .500 al superar con autoridad (41-10) a los Chicago Bears, manteniéndose en carrera para uno de los lugares como comodín en la Conferencia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Playoffs NFL: Steelers, Packers y Dolphins, ¿qué necesitan para calificar a la postemporada?

Jared Goff se destacó con 255 yardas y tres TD aéreos, mientras que su dupla de corredores conformada por Jamaal Williams y D’Andre Swift se combinaron para 22 yardas y dos anotaciones por tierra.
Chicago no metió ni las manos. El quarterback Justin Fields apenas lanzó para 75 yardas y se enfocó en correr el balón, donde sumó 132 yardas.

Mientras la temporada de los Bears ya está acabada y pensando en el próximo año, los Lions tiene su futuro bajo control en caso de que ganen en la última semana de la campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊