Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2022 - 20:48

┃ José Ángel Rueda

Año nuevo de los deportistas _ Foto_ Especial

Como marca la costumbre, los deportistas aprovecharon sus redes sociales para mandar mensajes de buenos deseos y agradecimientos ante el año que termina. El 2022 se fue y con él experiencias buenas y malas, pero todas valiosas. Por supuesto, los propósitos de cara al 2023 no se hicieron esperar. Las uvas ya están más que listas.

TE RECOMENDAMOS: Sir Alex Ferguson cumple 81 años y aquí el por qué muchos lo consideran el mejor técnico de la historia

Una de las publicaciones más compartidas fue la de Lionel Messi. El flamante campeón del mundo mandó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado con una foto donde está con sus tres hijos y su esposa Antonela Roccuzzo.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí. También quiero tener un recurso muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño. Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos”, escribió el argentino.

Lejos de la euforia de Lionel Messi, quien en definitiva vivió su mejor año como futbolista, otros decidieron ser un poco más cautos y tomar los aprendizajes de este año que termina. “Un año de mucho aprendizaje, gracias 2022”, escribió Neymar Jr, apenas unas semanas después de la decepción que supuso la eliminación en cuartos de final en Qatar 2022.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez también celebró la llegada del 2023. El peleador fue conciso, como sus golpes, y solo compartió la frase “Feliz año”, acompañado de emojis de fiesta y agradecimiento. Eso sí, el texto iba acompañado de una foto suya en la nieve, levantando el pulgar.

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, compartió una foto con fuegos pirotécnicos desde Sidney, Australia, junto a la frase “Feliz año nuevo 2023”.

Carlos Alcaraz, el joven español que hizo erupción en este 2022 y que es considerado el heredero de las glorias de Rafa Nadal, festejó el cierre de un año en el que logró ganar su primer Grand Slam. “Que año, los sueños se hacen realidad. Gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron. Esto apenas comienza”, escribió Carlitos.

Diego Lainez, futbolista mexicano que milita en el Braga de Portugal, también se mostró reflexivo en su mensaje de año nuevo. “2022, un año lleno de aprendizajes, altas, bajas, pero sobre todo gracias por enseñarme a no rendirme nunca, y darme fuerza para luchar por mis sueños día a día, 2023, te recibo con las ilusiones renovadas de hacer que este año sea inolvidable, a ustedes que están en este camino conmigo, les agradezco infinitamente su apoyo en los buenos y malos momentos, que tengan un feliz año nuevo lleno de amor y paz”, señaló el joven jugador. Cabe recordar que Lainez se quedó fuera de la lista final de México para el Mundial de Qatar 2022.

Orbelín Pineda, jugador del AEK de Atenas, de igual forma mandó sus buenos deseos. “Happy new year. Agradecido por este año de aprendizajes, con bajas y altas pero siempre aprendiendo. Viene un año nuevo y espero en Dios que venga con mucha salud y amor en todo lo que hagamos. Se vienen nuevos retos y estoy listo para lo que nos traiga este año que viene”, compartió el Maguito, junto a una foto con su familia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊