Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2022 - 17:09

┃ Jorge Briones

Derek Carr ha lanzado para 3,522 yardas, con 24 touchdowns y 14 intercepciones. Foto: AFP

El head coach del equipo de Las Vegas, Josh McDaniels, anunció que cambiará de quarterback titular para los últimos dos partidos del año, pese a que todavía tienen ligeras opciones de avanzar a la postemporada.

NO TE LO PIERDAS: ¡Error increíble! Así Patriots regaló la victoria a Raiders en la semana 15 de la NFL (VIDEO)

Derek Carr viene de firmar en el último verano una extensión de contrato por tres años a cambio de $121 millones de dólares.

Pero su pésimo 2022 podría terminar su ciclo en Las Vegas antes de lo presupuestado. El quarterback de 31 años ha disputado los 15 compromisos de la campaña donde ha lanzado para 3,522 yardas, con 24 touchdowns y 14 intercepciones.

Sus números han limitado las opciones de un equipo que el año pasado se metió a los playoffs como equipo comodín.

Los Raiders marchan con récord de 6-9, en el tercer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Para avanzar a playoffs, necesitarían ganar sus últimos dos compromisos del año y esperar una serie de resultados que les permita mantenerse con vida.

Su lugar como quarterback titular de los Raiders será ocupado por Jarrett Stidham.

NÚMEROS DE DEREK CARR EN 2022:
Juegos: 15
Marca: 6-9
Yardas: 3,522
TD: 24
Intercepciones: 14

Los Vaqueros esperan que este año sea el bueno de una vez por todas. Foto: AFP

DALLAS INTENTARÁ APROVECHARSE DEL MAL MOMENTO DE TITANS PARA TRATAR DE GANAR EL ESTE DE LA NFC

La NFL programó a dos equipos que se mantienen con vida, uno de ellos ya con su boleto a los playoffs y el otro con la obligación de salir victorioso del Nissan Stadium para mantenerse con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Dallas ya no son el equipo que metía miedo hasta hace un par de semanas. Aunque solamente han perdido uno de sus últimos seis compromisos, las dudas han venido en aumento sobre todo en el costado defensivo. En sus tres choques más recientes permitieron 23, 34 y 34 puntos, muchos para un equipo que tenía en ese costado del emparrillado a uno de sus puntos fuertes.

El ala defensiva Micah Parsons ya no ha logrado presionar a los quarterbacks rivales durante las semanas más recientes, dejando su número de capturas en 13.0, el quinto mejor para cualquier jugador de la liga.
Con todo y las dudas que genera Dak Prescott, el ataque de los Cowboys es más que explosivo. Son el sexto que más puntos promedia por encuentro con 20.2, siendo el 16 que mayor número de yardas aéreas contabiliza (222) y el séptimo por tierra (143). Prescott suma 2,450 yardas por pase en el año, además de sus 20 touchdowns.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que juegazo! Dallas y Dak Prescott se vengan de Philadelphia en el AT&T Stadium

Enfrente tendrán un ataque unidimensional, Titans. Si ya lo eran con la figura de Derrick Henry, el panorama se ha incrementado desde la lesión de Ryan Tannehill. Sin su quarterback titular, el novato Malik Willis ha estado lejos de ser la solución.

Viene de un partido donde apenas completó 14 de sus 23 envíos para 99 yardas, sin touchdowns y fue interceptado en un par de oportunidades.

La clave del encuentro pasará por lo que pueda hacer el rey Henry ante la defensiva terrestre de Dallas. Si logran contener a Derrick Henry, el “equipo de América” debería sumar una victoria más en la temporada, con lo que mantendrían viva la posibilidad de coronarse en el este de la NFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace