Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2022 - 19:10

┃ Álvaro Zaldaña

Mac Jones no pudo hacer nada para evitar la derrota | Foto: AFP

La semana 15 de la NFL no dejó victorias sobresalientes como la de Lions sobre Jets o la de Jacksonville sobre Dallas, pero los reflectores se lo llevaron la forma tan inverosímil que los Patriotas “regalaron” la victoria a los Raiders en los últimos segundos del partido de este domingo.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Cowboys cayó en Jacksonville y su boleto a playoffs tendrá que esperar

Después de un encuentro muy reñido, Nueva Inglaterra y Las Vegas llegaron al límite del último cuarto empatados a 24 puntos, en un partido vital para los Patriots pues tenían aspiraciones de playoffs siempre y cuando consiguieran la victoria.

En el papel, los Pats tenían 38 segundos para conseguir la victoria en el Allegiant Stadium, pero todo fue contraproducente para la franquicia comandada por Bill Belichick.

Con 32 segundos y en su yarda 35, Nueva Inglaterra buscaba un milagroso gol de campo de le diera la victoria. Mac Jones conectó con Rhamondre Stevenson que ganó 23 yardas, pero el corredor soltó en lateral para Jakobi Meyers y este trató de alagar la jugada con otro envío, pero fue interceptado por Chandler Jones y el corner recorrió 48 yardas para convertir al touchdown de la victoria que le daba el triunfo a los Raiders de Las Vegas 24-30 en una acción inigualable dentro de la jornada de NFL.

Con este resultado, milagrosamente Patriotas aún tiene posibilidades de entrar a la postemporada de la liga, pues sus rivales divisionales, Jets de Nueva York y Dolphins de Miami, perdieron sus encuentros mientras que los Bills de Buffalo amarraron el campeonato de la División Este de la Conferencia Americana y salvo alguna sorpresa, no perderán la calidad de ser sembrados número uno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí