Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2022 - 14:17

┃ Rubén Beristáin

Cesar Montes partió a Barcelona: "No estoy triste por irme de Rayados" | Foto: MEXSPORT

No hubo ningún problema con Rayados. César Montes insistió por varias semanas en su salida de La Pandilla para llegar al Viejo Continente, pero en la institución regiomontana no lo tomaron a mal. Incluso el Cachorro aceptó que se va al Espanyol en los mejores términos y agradeció a la directiva albiazul por abrirle las puertas al extranjero.

Te recomendamos: Cesar Montes será nuevo jugador del Espanyol; Rayados se despidió del “Cachorro”

“Con Rayados estoy excelente, agradecido con la institución con todo el personal y los directivos por darme la oportunidad de poder cumplir con mi objetivo. Salgo muy bien del equipo”, aseguró en el aeropuerto de Nuevo León, algunos instantes antes de emprender su vuelo a Barcelona.

“Muy contento por cumplir el objetivo. Todavía todo está sujeto a exámenes y demás, el protocolo que normalmente se hace, pero estoy muy feliz por irme”, añadió.

El Cachorro nunca olvidará su tiempo en la Sultana del Norte. Monterrey le dio la oportunidad de debutar en Primera División, fue donde marcó su primer gol y hasta ganó varios laureles.

“Me quedo con los cinco campeonatos que tengo, eso fue lo mejor para mí y obviamente el recuerdo de mi primer gol, será inolvidable y quedará para la historia en la institución. Espero algún día volvernos a encontrar, muy agradecido por la institución y la afición”, aseveró.

Tal vez te interese: Raúl Jiménez tendrá competencia en la delantera; El brasileño Matheus Cunha llegó a los Wolves

“Recién mi esposa me preguntaba si estaba triste. No lo estoy, pero me voy con sentimientos encontrados de estar en la ciudad por ocho años y medio, lograr grandes cosas, conocer buenas personas que me ayudaron a salir adelante”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí