23, diciembre 2022 - 9:21
Rafael Nadal confeso su admiración a Messi. Foto: AFP
Se sabe que más allá del tenis, Rafael Nadal es un fiel aficionado del futbol, sobre todo del Real Madrid y la selección española, pero el de Manacor no discrimina y sigue la pelota en todos lados, así lo hizo en el Mundial, donde evidentemente apoyaba a España, pero le hizo feliz que ganara Messi, confesó en entrevista con AS.
TE GUSTARÍA: Memo Ochoa ya firmó con el Salernitana: los detalles del contrato
Rafa no tenía un favorito para coronarse entre Francia y Argentina, sin embargo el hecho de que Messi levantara el título tan ansiado le llevó hasta las lágrimas, además de que le alegro por todos los amigos argentinos que ha hecho en su recorrido por el circuito de la ATP.
“Iba con el espectáculo, porque desgraciadamente España se fue en octavos. Fue una final espectacular. Lo siento por muchos amigos franceses que tengo y por todo lo que significan París y Francia para mí. Pero también tengo muchísimos amigos argentinos y en ese sentido, como amante y nostálgico del deporte, que Messi levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz”, contó.
El de Manacor no negó su entusiasmo e incluso relató por qué el triunfo de Messi le hizo llorar.
“Que alguien tan grande culmine con un título que le faltaba, de este calibre, con todo lo que significa para Argentina, me pareció justo, lo disfruté y me emocioné. Sin ir con Argentina, cuando Messi marcó el tercer gol se me saltaron las lágrimas. Pero por la emoción de ver a alguien tan grande lograr lo que le faltaba esto y que había sufrido tanto para conseguirlo”, dijo.
“Disfruté mucho de la final, sobre todo a partir del minuto 70 hacia adelante, que fue espectacular. Antes parecía que todo estaba muy fácil, controlado para Argentina”, continuó.
Rafa disfruta de sus últimos días en casa para posteriormente iniciar su gira rumbo al Austrlian Open, donde buscará su título 23 de Grand Slam.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace