Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2022 - 12:48

┃ Abril Villegas

Marco Fabían pide que más jugadores salgan a Europa. Foto: Mexsport

Tras el fracaso de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el atacante del Mazatlán Marco Fabían confesó que tanto jugadores como directivos deben  de salir de su zona de confort para el benefició del Tricolor, así lo manifestó en entrevista para el portal Mediotiempo.

TE GUSTARÍA: Guillermo Ochoa llegó a Italia para firmar con el Salernitana

“Todos nos quedamos tristes y desilusionados por este Mundial, porque se podía dar más. Había mucha más calidad y nos quedamos otra vez ahí, en ese límite sin poder conseguir algo. Ahora hay que pensar en lo que viene. Faltan cuatro años, pero desde hoy se tiene que empezar otro proceso, pero también reflexionar y encontrar qué es lo que está pasando. Pero hay que ver desde la raíz. La gente de arriba, qué es lo que están haciendo mal”, confesó.

Agregó que desde ya se pueden hacer bien las cosas para empezar a lograr cosas importantes ya que el talento y la calidad se tiene. 

SALTO AL VIEJO CONTINENTE ES IMPORTANTE PARA ELEVAR EL NIVEL DEL TRICOLOR

En el 2015, Marco Fabían cumplió su sueño de jugar en un equipo del Viejo Continente cuando fue fichado por el  Eintracht Frankfurt de la liga alemana, donde jugó por espacio de cuatro años.

“Las dos cosas van de la mano. A veces depende mucho de la mentalidad de un jugador, y a veces sí te ofrecen en México tres veces más de lo que vas a ganar en Europa.., pero si tu mentalidad es pequeña prefieres no cumplir un sueño; y es saber que si lo logras al rato no van hacer tres, van hacer seis veces más, pero te estás arriesgando, y a muchos nos les gusta”, manifestó.

Por último, el ofensivo de los Cañoneros considera que es necesario que los jugadores mexicanos se arriesguen a jugar fuera del país que en un futuro ayudará a subir el nivel de la Selección Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace