Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2022 - 18:48

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito asegura que seguirá en el Galaxy. FOTO: @LAGalaxy_Es

Las especulaciones sobre una posible salida de Javier Chicharito Hernández de Los Ángeles Galaxy parece que han afectado mucho a los aficionados y es por ello que el delantero mexicano salió a aclarar la situación.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito respondió a aficionado que le pidió ir a Qatar 2022: “No depende de mí, carnal”

A través de sus redes sociales, el máximo goleador de la Selección Mexicana dio a conocer que seguirá en el conjunto californiano por lo menos hasta el siguiente año, esto luego de que una persona aseguró que este fin de semana podría ser la última vez que CH14 juegue en el estadio local.

“A pesar de lo que sientan por él, ámalo u odialo, es probable que este sábado sea la última vez que veamos a Chicharito jugar un partido de temporada regular en casa en el DHSP”, comentó el usuario @thegalaxyguypod.

Ante esta situación, Javier Hernández dejó en claro que no será así: “¿¿¿¡Qué!??? Jajaja algunas personas están delirando. Aún no es mi último partido en casa amigo. Ojalá playoffs y veamos si podemos tener ventaja de local aaa y el año que viene también”.

Las especulaciones de la salida de Chicharito al parecer se acaban con este contundente respuesta por parte del atacante azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito vive su mejor momento goleador en siete años y el Tri con falta de contundencia

¿CHIVAS ES UNA OPACIÓN PARA CHICHARITO?

A lo largo de su carrera, Javier Hernández ha manifestado su gran amor por las Chivas, algo que ilusiona a los aficionados con un posible regreso al club tapatío.

En alguna ocasión, cuando las Chivas se enfrentaron al Galaxy, Chicharito aseguró que es una posibilidad; sin embargo, de momento tiene contrato vigente con el Galaxy hasta el 2023, algo que lo aleja del club rojiblanco por lo menos un año más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊