Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2022 - 14:56

┃ Yael Rueda

Qatar 2022 fue una gran fiesta y United 2026 promete tomar la estafeta / Foto: Erik Estrella

Con el Mundial de Qatar 2022 ya finalizado y la estafeta pasada a United 2026, nombre que recibe la Copa del Mundo que organizan de forma conjunta México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA ya puso a disposición del público en general el registro para poder comprar boletos de la justa.

Tal vez te interese: César Ramos y su equipo arbitral en Qatar, se van con buena calificación por parte de FIFA

“Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada”, se lee al hacer clic en el sitio de la FIFA.

Para poder recibir la información respecto a la venta de boletos, la FIFA solicita que aquellos que se registren anoten su nombre completo, apellidos, correo electrónico, así como el idioma de contacto.

“Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026”, se puede leer en el sitio web.

Una vez que los campos se rellenan, la FIFA simplemente agradece por el interés, sin revelar así mayores detalles al respecto.

“Le contactaremos a su debido tiempo”, dice el comunicado”.

¿Qué sigue tras el registro?

Como es habitual, una vez que la FIFA mande la información detallada sobre la venta de boletos para United 2026, sacarán un nuevo registro en el que las personas que mantengan el interés sigan en el concurso por los boletos.

El máximo organismo rector suele hacer un sorteo en el que algunos de los aficionados que hicieron su registro salen ganadores y son los primeros en adquirir sus boletos, es así que se mantiene en diversas fases la venta de entradas.

“Te mantendremos al tanto por correo electrónico sobre cómo y cuándo solicitar entradas para este Mundial”, se puede leer en el correo que llega tras registrarse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí