Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 19:36

┃ Juan Antonio Dávalos

Juan Carlos Osorio durante el Mundial de Rusia 2018 con México. Foto: Mexsport

El extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, rechazó que exista la posibilidad de que regrese al Tricolor tras la salida de Gerardo “Tata” Martino del timón del equipo nacional.

NO TE LO PIERDAS: Juan Carlos Osorio y su dura crítica contra el futbolista mexicano: “Prefieren irse a la MLS”

Osorio comentó que sí le gustaría tomar nuevamente las riendas de México, sin embargo, señaló que es momento de darle la oportunidad a un entrenador mexicano.

“Me gustaría regresar, de hecho, me gustaría dirigir a una selección pero no creo que ahora sea un buen momento, deberían de dársela a un técnico mexicano”, indicó.

“De hecho, en los últimos mundiales los entrenadores campeones han sido de la misma nacionalidad del país ganador, por ejemplo, en esta edición de Qatar con Lionel Scaloni que es argentino“.

“Por eso, creo que la mejor opción es un técnico mexicano, aunque no niego que me gustaría volver a dirigir a México”, insistió en entrevista con ESPN.

Sobre su futuro, el colombiano reveló que varios equipos “importantes” de la Liga MX lo han contactado, pero aclaró que, por ahora, la prioridad es regresar a su país.

“Les agradezco mucho la oportunidad y los proyectos que me han presentado porque son muy interesantes, pero ahora no es el momento”.

“Tengo que ir a ver a mi padre que está un poco afectado de salud, llegando allá (a Colombia) decidiré que hacer, es muy probable que diriga ahí”.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio tundió con todo al Tata Martino por la Selección Mexicana

Osorio ayuda a ‘Joserra” tras destrozos del ‘hooligan’

Juan Carlos Osorio estuvo presente durante los destrozos que hizo el ‘Hooligan’ en el estudio de “Futbol Picante”.

Al finalizar la presentación del personaje que le da vida el comediante Andrés Bustamante, Osorio se le acercó a ‘Joserra’ para ayudarlo a que se colocara el micrófono.

“Muchas gracias profe”, dijo el periodista de ESPN antes de que continuaran con el análisis de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí