Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2022 - 16:36

┃ Cristobal Morales

Dak Prescott y los Cowboys tendrán que esperar para amarrar su boleto a playoffs | Foto: AFP

Dallas tuvo el boleto a los playoffs de la NFL en sus manos, pero un sorprendente equipo de Jacksonville decidió que era un buen momento para arruinar sus planes y terminó por vencerlos 34-40 en el tiempo extra disputado en EverBank Field.

TE RECOMENDAMOS: Bills vienen de abajo y congelan a los Dolphins en cardiaco partido sobre nieve; están en Playoffs

Los Cowboys no especularon, y desde el minuto uno mostraron la agresividad que les faltó al inicio del juego contra Houston.

Un touchdown de Ezekiel Elliot, otro de Peyton de Hendershot y uno más de Noah Brown, pusieron el marcador 7-21 y se comenzaba a vislumbrar una posible humillación para los Jaguars en su casa, pero demostraron que con Doug Peterson ya no son la burla de la NFL.

Trevor Lawrence mostró el nivel que se espera de un pick general número uno en el Draft, y convirtió en tres ocasiones con Zay Jones en dos ocasiones y una con Marvin Jones para adelantarse 27-31 en el electrónico.

Dak Prescott conectó una vez más con Noah Brown para adelantarse por tres y soñar con la clasificación, pero la pierna de Riley Patterson empató el juego a 34 y todo se resolvería en tiempo extra.

Dallas logró detener a la ofensiva comandad por Trevos Lawrance en su primera posesión, y con un gol de campo podrían asegurar su lugar en la postemporada, pero entonces apareció el error de Dak Prescott cuando su envío fue interceptado por Rayshawn Jenkins y este devolvió el ovoide 52 yardas para el pick six ganador de Jacksonville por 34-40.

TAL VEZ TE INTERESE: Vikings hace la mayor remontada en la historia de la NFL ante los Colts

KANSAS CITY SUFRIÓ PARA AMARRAR SU BOLETO A PLAYOFFS

Kansas City amarró su pase a la postemporada de la NFL y el título de la División Oeste de la AFC tras vencer 30-24 a Houston, y ahora el objetivo será ser sembrado uno de la Conferencia Americana, aunque depende de lo que haga Buffalo.

Como contra los Cowboys en la semana 14, los Texans salieron respondones en lo que en el papel debieron ser una víctima más de uno de los favoritos no sólo a clasificar, sino a ganar el Super Bowl. Pero la realidad fue muy distinta.

Tras irse al descanso en desventaja por 13-14, Kansas City consiguió tres puntos vitales de la mano de Harrison Butker, antes de que Davis Mills encontrara a Jordan Akins para recuperar la diferencia por 16-21.

Patrick Mahomes, en una tarde complicada, comandó un drive que finalizó con una anotación del propio quarterback por tierra. Houston empató a 24 con un gol de campo y Harrison Butker tuvo el triunfo para los Chiefs en el último segundo, pero falló desde 51 yardas.

En el tiempo extra, el defensivo Willie Gay recuperó un fumble para los visitantes y Kansas City amarró su lugar en playoffs gracias a 26 yardas de acarreo de Jerick McKinnon. Además, consiguieron título de la AFC Oeste por séptima ocasión consecutiva.

OTROS RESULTADOS DE ESTE DOMINGO

Detroit 20-17 Jets
Falcons 18 – 21 Saints
Eagles 25 – 20 Bears
Steelers 24-16 Panthers

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí