Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2022 - 22:54

┃ Álvaro Zaldaña

Bills sacó un partido de oro de cara a los Playoffs. Foto: AFP

En un juego de remontadas, Josh Allen y los Bills aseguraron su lugar en los Playoffs tras vencer 29-32 a los Dolphins, en un Highmark Stadium que terminó tapizado de blanco por la nieve. Como si de un combate de boxeo se tratara, ambas franquicias fueron con cautela en sus primeros drives, pero el marcador no tardó mucho en inaugurarse gracias los tres puntos que consiguió Jason Sanders para Miami.

NO TE LO PIERDAS: Cleveland venció a Baltimore y mantiene el sueño de Playoffs

La respuesta llegó de inmediato con un agresivo Josh Allen que pasó para 72 yardas en cuatro jugadas, y que culminó en los primero siete puntos de los Bills de la mano de Quintin Morris. El público en las gradas, con una temperatura de menos dos grados, celebraron aventando bolas de nieve al emparrillado.

A partir de ese momento, el partido fue un tiroteo prácticamente ininterrumpido entre las dos ofensivas.
Raheem Mostart, con ocho acarreos tan sólo en el primer cuarto, rebasó las 100 yardas y colocó a su equipo en posición para sumar tres puntos más. Mientras que los Bills aumentaron la ventaja gracias a la primera anotación del ex Colts Nyheim Hines.

Tua Tagovailoa soltó el brazo antes del descanso y Salvon Ahmed cerró el drive con el touchdown en las diagonales. Las bolas de nieve llegaron una vez más desde las gradas, y las autoridades tuvieron que “amenazar” a la Bills Mafia que lo evitaran o su equipo sería sancionado con 15 yardas.

En los últimos dos minutos, el poderío de Josh Allen se combinó con los errores en la defensiva rival, y conectó con James Cook para irse al descanso con una ventaja de 13-21.

La defensiva de Miami ajustó al regresó y logró parar a Bills hasta en cinco ocasiones, una de ellas provocó un fumble de Allen que sumó tres puntos más. Mientras Tua también respondió con un par de bombazos a Jaylen Waddle y Tyreek Hill para darle la vuelta por 29-21.

TE PUEDE GUSTAR: Vikings hace la mayor remontada en la historia de la NFL ante los Colts

Tras un tercer cuarto anémico, Josh Allen recuperó la memoria en el último episodio y comandó el TD y la conversión del empate justo cuando el emparrillado se tapizó de blanco.

Un último gol de campo de Tyler Bass después de un drive de seis minutos, llevó a Buffalo a la victoria 29-32 y aseguraron el boleto a Playoffs.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace