Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 18:02

┃ Guillermo Abogado González

Heat vs Spurs se vio interrumpido por problema de elctricidad. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

La primera mitad concluyó 55-52 a favor de los Spurs de San Antonio contra Miami Heat en el regreso de un partido de temporada regular de la NBA a México, todo comenzó bien, de maravilla, un show impactante, colorido y una afición entregada en la Arena Ciudad de México, sin embargo, no todo fue perfección.

TE RECOMENDAMOS: “México es una prioridad para la NBA”, asegura el Comisionado Adam Silver

Los dos primeros capítulos transcurrieron con normalidad en un partido de volteretas y en cada tiempo muerto la organización aprovechó para un breve espectáculo y durante el segundo cuarto el comisionado Adam Silver le entregó una placa a los NBA mexicanos Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.

Termino el segundo capítulo y de inmediato los equipos regresaron al vestuario y el reloj de 15 minutos que marca el regreso de las quintetas comenzó a correr. Cuando faltaban escasos minutos para que el partido se reanudara el reloj de nuevo subió a siete y ocho minutos de forma respectiva, lo que causó algunos silbidos por parte de las más de 20 mil almas presentes en el recinto de Azcapotzalco a la par que la luz se atenuó.

Un problema de energía obligó al retraso del partido por poco más de media hora, pero una vez que ambos equipos volvieron a la duela ese pequeño detalle se olvidó por parte de los aficionados que siguieron disfrutando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí