Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2022 - 18:02

┃ Guillermo Abogado González

Heat vs Spurs se vio interrumpido por problema de elctricidad. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

La primera mitad concluyó 55-52 a favor de los Spurs de San Antonio contra Miami Heat en el regreso de un partido de temporada regular de la NBA a México, todo comenzó bien, de maravilla, un show impactante, colorido y una afición entregada en la Arena Ciudad de México, sin embargo, no todo fue perfección.

TE RECOMENDAMOS: “México es una prioridad para la NBA”, asegura el Comisionado Adam Silver

Los dos primeros capítulos transcurrieron con normalidad en un partido de volteretas y en cada tiempo muerto la organización aprovechó para un breve espectáculo y durante el segundo cuarto el comisionado Adam Silver le entregó una placa a los NBA mexicanos Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.

Termino el segundo capítulo y de inmediato los equipos regresaron al vestuario y el reloj de 15 minutos que marca el regreso de las quintetas comenzó a correr. Cuando faltaban escasos minutos para que el partido se reanudara el reloj de nuevo subió a siete y ocho minutos de forma respectiva, lo que causó algunos silbidos por parte de las más de 20 mil almas presentes en el recinto de Azcapotzalco a la par que la luz se atenuó.

Un problema de energía obligó al retraso del partido por poco más de media hora, pero una vez que ambos equipos volvieron a la duela ese pequeño detalle se olvidó por parte de los aficionados que siguieron disfrutando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace