Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 15:23

┃ Jesse Villalpando

Regresa Jesse Carrasquedo a la F4 española con el Campos Racing | FOTOS: CORTESÍA | Facebook Jesse Carrasquedo Jr.

León, Guanajuato.– El piloto leonés Jesse Carrasquedo fue confirmado para disputar la temporada 2023 de la Fórmula 4 española con la escudería Campos Racing.

Te recomendamos: “Checo, ya te puedo divorciar”, el incómodo momento que vivió en una graduación (VIDEO)

Carrasquedo Jr. ya se encontraba en la estructura del equipo ibérico, incluso estuvo presente en tres fechas de la F4 de España en este año, solo que un problema de salud lo alejó varios meses de la pista y eso le impidió tener un programa de tiempo completo en el serial.

Tras su retorno a la actividad, el guanajuatense subió al podio en dos rondas de la Fórmula 4 NACAM y posteriormente participó en las finales mundiales de scouting de la Academia de Manejo de Ferrari, quedándose muy cerca de dar el paso al conjunto italiano del Cavallino Rampante.

Regresa Jesse Carrasquedo a la F4 española con el Campos Racing | FOTOS: CORTESÍA | Facebook Jesse Carrasquedo Jr.

Jesse manifestó que “fue un año de muchos cambios y retos, pero estoy listo para enfrentar un nuevo ciclo que viene de la mano de la familia Campos Racing. Me siento muy fuerte y más motivado que nunca para ir en búsqueda de los mejores resultados”.

Asimismo, Adrián Campos, director del equipo, señaló que “la temporada pasada fue muy dura para Jesse, no estaba al cien por cien, solo que en las carreras finales demostró su gran nivel. Estoy convencido que con el trabajo que hagamos vamos a estar en disposición de luchar regularmente por el podio que es el objetivo que nos hemos marcado. Para Campos Racing es un placer poder seguir trabajando juntos un año más”.

Regresa Jesse Carrasquedo a la F4 española con el Campos Racing | FOTOS: CORTESÍA | Facebook Jesse Carrasquedo Jr.

El también pupilo de Sergio “Checo” Pérez irá al volante del monoplaza Tatuus T-021, un auto de buenas prestaciones y que seguramente le dará la oportunidad de estar metido entre los mejores de una de las parrillas más competitivas dentro de los diferentes campeonatos de F4 del viejo continente. Carrasquedo tendrá como coequipero al danés Noah Stromsted.

Tal vez te interese: Checo Pérez va por la revancha: “prefiero ser el ministro del ataque”

La Fórmula 4 de España correrá siete etapas el siguiente año: Spa-Francorchamps (5 al 7 de Mayo) en Bélgica, Aragón (27 y 28 de Mayo), Navarra (24 y 25 de Junio), Jerez (23 y 24 de Septiembre), Estoril (30 de Septiembre y 1 de Octubre) en Portugal, Valencia (21 y 22 de Octubre) y Barcelona (11 y 12 de Noviembre).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí