Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2022 - 23:13

┃ Juan Antonio Dávalos

Chivas se impuso a Mazatlán en el estadio Jalisco. Foto: Chivas

Chivas sufrió pero alcanzó a rescatar una victoria en su debut en la Copa por México, después de imponerse 1-0 a Mazatlán en la cancha del estadio Jalisco.

Te recomendamos: ¡Mexicanísima! Así luce la nueva playera de Chivas en homenaje al Tricolor que jugará en Qatar

Como le ha pasado en los últimos años, el Rebaño tuvo llegada pero careció de contundencia, lo que ha sido un dolor de cabeza para el equipo que comanda Veljko Paunović.

Mientras que los mazatlecos casi no fabricaron llegada, en un encuentro que, por lapsos, fue de bostezo.

Una de las jugadas más importantes se dio al minuto 55′, cuando Ángel Zaldívar mandó un balazo en la frontera del área pero Nicolás Vikonis evitó que su marco fuera dañado.

Fue ya en tiempo de compensación cuando cayó el 1-0. Isaac Brizuela lanzó un disparo que desvió Luis Puente lo suficiente para cambiar la trayectoria del balón y vencer a Vikonis.

Este fue el segundo encuentro de Mazatlán en el certamen de preparación, y acumula un empate y un descalabro después de que, en su primer compromiso, igualó a cero con los Tigres del Universitario de Nuevo León.

En tanto que Chivas disputó su tercer encuentro de preparación, dos en España y el compromiso ante Mazatlán. En Europa, ganó 1-0 ante el Getafe y perdió 2-0 contra el Athletic.

La victoria le permite a Chivas colocarse como líder del grupo A con tres puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí