Con la tecnología de Google Traductor

15, diciembre 2022 - 17:39

┃ Karen Morán

Medvedev vs Rublev en la Ciudad de México. FOTO: RAMÓN ROMERO

Entre la pandemia y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el duelo de exhibición entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev organizado por Tennis Showdown ha sido pospuesto en diversas ocasiones, pero será por fin en marzo del próximo año cuando se dispute, así lo hicieron oficiales los organizadores, quienes también dieron a conocer algunos detalles sobre la sede y los precios.

TE RECOMENDAMOS:¡Ya hay trailer! Netflix lanzó una probadita de Break Point, la serie de la WTA y ATP

“Esta vez tenemos algo un poco innovador pero nosotros prometimos que queremos ayudar a los jóvenes mexicanos para que lleguen al Top 100. Por eso el torneo de tenistas de 16 años o menos. Hemos creado un compromiso con la empresa Probecas que se dedica a buscar becas deportivas en todo el mundo para mexicanos y puedan dar charlas sobre su trabajo y se acerquen si hay interés” , dijo José Escalante, presidente del Comité Organizador.

Es así que el partido se disputará el próximo 20 de marzo en la Plaza México, tendrá también un duelo de dobles en el que Santiago González y Manuel Sánchez darán la revancha a la dupla colombiana compuesta por Robert Sarah y Juan Sebastián Cabal.

El precio de los boletos será de entre 5,900 y 900 pesos, y se podrán adquirir a partir de este viernes en los kioskos montados en las plazas Artz, Mitikah, Perisur y Santa Fe, además del sistema Hive Tickets.

Entre la pandemia y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el duelo de exhibición entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev organizado por Tennis Showdown ha sido pospuesto en diversas ocasiones , pero será por fin en marzo del próximo año cuando se dispute, así lo hicieron oficiales los organizadores, quienes también dieron a conocer algunos detalles sobre la sede y los precios. “Esta vez tenemos algo un poco innovador pero nosotros prometimos que queremos ayudar a los jóvenes mexicanos para que lleguen al Top 100. Por eso el torneo de tenistas de 16 años o menos. Hemos creado un compromiso con la empresa Probecas que se dedica a buscar becas deportivas en todo el mundo para mexicanos y puedan dar charlas sobre su trabajo y se acerquen si hay interés” , dijo José Escalante, presidente del Comité Organizador. Es así que el partido se disputará el próximo 20 de marzo en la Plaza México, tendrá también un duelo de dobles en el que Santiago González y Manuel Sánchez darán la revancha a la dupla colombiana compuesta por Robert Sarah y Juan Sebastián Cabal. El precio de los boletos será de entre 5,900 y 900 pesos, y se podrán adquirir a partir de este viernes en los kioskos montados en las plazas Artz, Mitikah, Perisur y Santa Fe, además del sistema Hive Tickets.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí