Con la tecnología de Google Traductor

15, diciembre 2022 - 12:15

┃ Karen Morán

Luis Suárez suena para llegar al Cruz Azul

Luego de su participación en Qatar 2022 y en vísperas de que termine contrato con el Nacional de su país, Luis Suárez busca un nuevo club y México podría ser su destino, concretamente en la Noria, pues de acuerdo con información de la prensa local, ya habría un acercamiento.

TE RECOMENDAMOS:Andrés Lillini y Potro Gutiérrez coincidieron: “Queremos ver a los nuevos jugadores”

Suárez podría ser el gran bombazo del mercado y con ello unirse a Dani Alves como una de las figuras internacionales que militan en nuestra liga, pues aunque el uruguayo tiene ofertas de la MLS aún no quiere emigrar a dicha liga.

De acuerdo con información emitida por Federico Buysan, periodista charrúa, la directiva de Cruz Azul ya habría tenido conversaciones con el futbolista, y aunque existen otros candidatos, Suárez no está descartado para arribar a la Liga MX.

El principal competidor para los cementeros es el Inter de Miami, club del que es dueño David Beckham y que seguramente no cederá tan facil ante sus desesos por adquirir al ‘pistolero’.

Por el momento no existe información oficial, lo que es una realidad, de acuerdo con Buysan, es que Suárez está más cerca de México que de Estados Unidos.

EN MÉXICO NO HAY CERTEZAS SOBRE EL FICHAJE DE SUÁREZ

Pese a que en Uruguay sontaron la ‘bomba’, del lado mexicano no existe posición sobre la supuesta negociación con Luis Suárez, ni por parte del club o algún representatnte.

En información publicada por Fox Sports, se afirma que a la consulta explícita no existe aún una negociación entre Luis Suárez y Cruz Azul.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí