Con la tecnología de Google Traductor

15, diciembre 2022 - 9:13

┃ Abril Villegas

Mick Schumacher tendrá oportunidad en Mercedes. Foto: @MercedesAMGF1

El alemán Mick Schumacher y la escudería Mercedes Benz dieron a conocer la llegada del joven piloto para trabajar de la mano para la próxima temporada del Gran Circo, donde afrontará un intenso programa con el W14.

TE GUSTARÍA: ¿Checo dejó más dinero a Red Bull que Verstappen? Los datos no mienten

“Estará con el equipo en todos los Grande Premios del 2023, además de cumplir con sus obligaciones de marketing durante todo el año”, se lee en el comunicado de Mercedes Benz.

Schumacher, de 23 años, se mostró contento de formar parte del equipo Mercedes como piloto de reserva para la próxima temporada.

“Estoy dispuesto a darlo todo para contribuir a su desarrollo en este entorno tan competitivo y profesional. Me lo tomo como nuevo comienzo, y estoy emocionado y muy agradecido a Toto (Wolff) y a todos los demás por confiar en mí”, aseguró el joven piloto. 

SU LLEGADA BENEFICIARÁ A HAMILTON Y GEORGE 

 Por su parte, el jefe de equipo de pilotos, Toto Wolff, reveló que la llegada de Schumacher beneficiará a Lewis  Hamilton y George Russell. 

“Un gran trabajador con un enfoque tranquilo y metódico y todavía tiene hambre de aprender y mejorar como piloto. Sabemos que con dos años de experiencia compitiendo en la F1 en su haber, estará listo para subirse al auto en poco tiempo para reemplazar a Hamilton o George, en caso de que surja una necesidad”, manifestó el jefe de pilotos de Mercedes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí