Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 20:31

┃ Álvaro Zaldaña

Carlos Sainz reconoce que 2023 será un gran año para Ferrrari. Foto: @carlossainz55

Tras varias semanas de rumores Ferrari al fin anunció a Frédéric Vasseur como su nuevo jefe en sustitución de Mattia Binotto. Ante esto, Carlos Sainz se mostró positivo por su nombramiento, pero pide paciencia para que los resultados lleguen.

NO TE LO PIERDAS: ¿Checo dejó más dinero a Red Bull que Verstappen? Los datos no mienten

“Hay que darle tiempo, que vea lo que funciona en el equipo, que valore los cambios que deben hacerse para mejorar. Ferrari es muy grande, 1.300 personas, así que le llevará un tiempo. No es algo que se pueda aprender de un día para otro”, señaló en un evento de una cervecería celebrado en España.

Asimismo, Sainz expresó que confía en el papel que desempeñará el francés, al recordar que en 2016 trató de llevarse al español para la escudería Renault, hoy nombrada Alpine.

“Conozco a Vasseur. Ya he tratado con él. En el pasado fue quien quiso llevarme a Renault. Confío en él. Sé que siempre ha hablado bien de mí. He oído cosas muy buenas sobre él”, declaró.

Finalmente, desestimó los rumores que apuntan a un favoritismo del nuevo jefe en Maranello para Charles Leclerc por ser de la misma nacionalidad.

“Cuando una persona llega a Ferrari lo hace siempre con una motivación extra, hacerlo bien para sí mismo y lo mejor el equipo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez regaló 1400 botellas de tequila a empleados de Red Bull

Hankook asegura el patrocinio de las carreras en CDMX, Londres y Roma

La Fórmula E anunció este miércoles que la empresa de neumáticos Hankook Tire será el principal patrocinador en los e-Prix de CDMX, Londres y Roma, dentro de la novena temporada de la categoría eléctrica.

Hankook será el encargado de proveer las llantas para el Mundial 2023 que iniciará el 14 de enero en la capital de México, donde se estrenarán los bólidos Gen3 de alta tecnología y que ocuparán los neumáticos EV fabricado con un 26% de caucho sostenible y que se reciclará en su totalidad al final de su vida útil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí