Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 19:50

┃ Jorge Briones

Spurs son de los consentidos en CDMX. Foto: AFP

Desde la primera ocasión que la NBA disputó un partido oficial en México, en el ya lejano 1997, han sido múltiples las grandes figuras que han deleitado con su talento al público nacional.

Jason Kidd, Tim Duncan, Dwight Howard, Dirk Nowitzki y hasta Luka Doncic, son algunos de los principales talentos que han dicho presente en alguna de las 11 paradas que acumula la liga estadounidense de básquetbol en la capital del país.

NO TE LO PIERDAS: NBA en México: Un amor de más de 25 años y que se renovará con el Heat vs Spurs este 2022

Para el compromiso de este 2022, se sumarán a ese grupo una serie de talentos que se destacan en las duelas estadounidenses y que intentarán trasladar sus habilidades durante la tarde del sábado 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

MIAMI HEAT

La quinteta dirigida por el dos veces campeón del Larry O’Brien, Erik Spoelstra, cuenta con cuatro elementos que ya han formado parte del ‘All-Stars Game’ de la NBA. Kyle Lowry suma seis participaciones en el Juego de Estrellas, Jimmy Butler también ha dicho presente en seis ocasiones, Victor Oladipo sumó dos presencias, mientras que el pívot Bam Adebayo participó en una edición.

Sin embargo, una de las principales estrellas del Heat es el juvenil Tyler Herro, quien en el último año fue designado como el mejor sexto hombre de la liga.

Junto a ellos, tienen otros elementos destacados como Caleb Martin, Duncan Robinson, Max Strus y Gabe Vincent.

TE PUEDE INTERESAR: Pese a mala racha, en Spurs están enfocados en hacer disfrutar a los fans mexicanos, Jakob Poeltl

SAN ANTONIO SPURS

Gregg Popovoich está llevando a cabo una nueva reconstrucción en el equipo que dirige desde finales del siglo XX.

Tras la marcha de DeMar DeRozan, no hay una gran figura en el roster de los Spurs. Con todo y tener una plantilla pensada para el futuro, les está valiendo para ser competitivos y obtener mejores resultados de los presupuestados.

El campeón olímpico Keldon Johnson es el líder del equipo, respaldado por elementos como el alero Devin Vassell y el base Tre Jones. Está claro que ninguno será la figura que los aficionados quieran ver, pero no dejan de ser talentos emergentes en la NBA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí