Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2022 - 12:37

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Pérez tuvo un gesto con la escudería. Foto: AFP

La temporada 2022 de la Fórmula Uno no terminó de la mejor forma para Sergio Pérez. Primero por las polémicas con Max Verstappen y Nico Rosberg, así como no poder obtener el subcampeonato y terminar tercero del Mundial.

TE GUSTARÍA: “Checo” no es ni la mitad de bueno que Verstappen”, ex campeón de la F1

Sin embargo, Pérez se ha caracterizado por ser humilde y solidario con los integrantes de su equipo y en general con los empleados de Red Bull, y en estas fechas decembrinas lo volvió a demostrar al regalar 1400 botellas de tequilas.

La información fue divulgada por el periodista deportivo y de negocios Joe Pompilano, que aseguró que cada uno de los empleados de los monarcas de la Fórmula Uno recibieron una botella de tequila de la marca Patrón.

El regalo es la forma en que “Checo” agradece el esfuerzo de todos los integrantes, para poder conseguir los campeonatos de pilotos y de constructores. Así lo hizo saber en una carta adjunto que venía en los presentes.

“Gracias por todo el arduo trabajo y el apoyo esta temporada. Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Red Bull. Les deseo una maravillosa temporada navideña. Disfruten la botella del ‘tequila súper premium número uno del mundo’, Patrón Tequila. Deseando que llegue la próxima temporada. ¡Salud! ‘Checo’ Pérez”, escribió.

Algunos de los ingenieros presumieron el regalo en sus redes sociales donde se ve una bolsa negra con la marca del tequila y de Sergio Pérez.

El valor de cada botella sería alrededor de 40 dólares, unos 786 pesos mexicanos, por lo que en total se habría gastado 55 mil dólares o un millón 082 pesos nacionales. Sin embargo, es conocido que Pérez tiene un convenio de marketing con la marca y el costo pudo reducir considerablemente.

La temporada 2023 de la Fórmula Uno comenzará el cinco de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace