Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 11:34

┃ Karen Morán

Dani Alves regresará a Pumas

Mucho se ha especulado sobre la continuidad de Dani Alves con Pumas luego de su participación en Qatar 2022, en muchos medios se ha asegurado que el brasileño no regresa a nuestro país, y aunque el rumor es fuerte, nada de dicha información ha sido confirmada ni por el futbolista, ni por el club.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Puente después de empatar con Toluca: “nos falta competencia”

Ante dichas especulaciones, Rafa Puente, estratega universitario, fue cuestionado al respecto luego de su participación en la Copa por México y fue él mismo quien acabó con los rumores al aseverar que Dani prnto estará de vuelta.

“Terminó la participación en Copa del Mundo. Vienen sus vacaciones y se integrará para terminar su contrato”, dijo el estratega.

Lo anterior indica que las próximas semanas Alves estará de regreso en la Ciudad de México para incorporarse a Universidad Nacional y se espera que lo haga días antes de que inicie el torneo para ponerse a punto y pelear junto a Pumas por el titulo del Clausura 2023.

Dani Alves concluyó su sueño de convertirse en campeón del mundo junto con Brasil en la ronda de los cuartos de final, donde cayeronen penales ante la Croacia que posteriormente sucumbió ante Argentina, equipo que peleará por su tercera Copa.

RAFA PUENTE ESPERA QUE PUMAS SEA COMPETITIVO

Luego del arranque de pretemporada y ya con la futura incorporación de Dani Alves, Rafa puente espera que poco a poco el equipo vaya teniendo un mejor estilo de juego, pues luego de enfrentar a Toluca, en su primer partido, es consciente de que aún resta mucho por hacer.

“Evidentemente nos falta trabajo y competencia y medirte con un rival como éste viene de maravilla. Pocos rivales manejan tan bien el balón como Toluca y valoramos que en el segundo tiempo impusimos lo que pretendemos. Ulises (Rivas) está cumpliendo periodo de adaptación y va en una línea ascendente”, explicó.

Pumas terminará su preparación en la Copa por México y arrancará el próximo torneo el domingo 8 de enero en la cancha del Olímpico Universitario, donde se espera ya pueda tener actividad el lateral derecho Dani Alves.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí