Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 16:21

┃ Gabriela Rangel

Seguridad especial en el estadio Nemesio Díez de Toluca. Foto: Mexsport

La actividad regresa al estadio Nemesio Díez Riega con el arranque de la Copa Por México que se comenzara a disputar desde este lunes en punto de las 19:00 horas con el enfrentamiento entre la Maquina Celeste de Cruz Azul y los Rayos del Necaxa.

Para este certamen de pretemporada, el Deportivo Toluca infirmó que se implementará al operativo de seguridad de cualquier partido oficial, esto para que garantizar que las aficiones puedan disfrutar de los partidos, sobre todo quienes apoyan a otros equipos, además de los Diablos Rojos.

Te recomendamos: Copa por México: Fechas, horarios y todo lo que tienes que saber del torneo

Serán seis juegos los partidos correspondientes a la fase de grupos, todos a puerta abierta con las medidas de seguridad de un partido de Liga MX.

En la junta previa a la Copa, representantes del Deportivo Toluca y autoridades locales establecieron el operativo especial estará conformado por más de 300 elementos de la policía estatal, 120 integrantes de la policía municipal, 10 de protección civil, 4 agentes de la Fiscalía del Estado de México, 35 para la regulación de comercio, 8 de la Cruz Roja y 1 ambulancia, sumado a y 380 elementos de seguridad privada, aunque estos números podrían aumentar de acuerdo a la demanda de cada partido.

En especifico, para los partidos del Toluca se abrirán todas las localidades, mientras que en los encuentros del resto de los equipos, la tribuna Diablo permanecerá cerrada.

En el informe oficial, se estableció que no se permitirá el acceso a grupos de animación de los clubes visitantes y la venta de boletos para los enfrentamientos se hará únicamente en línea.

Desde este lunes las vialidades se cerraran a partir de las 16:30 horas, en las inmediaciones del Infierno, mientras que las puertas de acceso se abrirán a las 17:30, para que las hostilidades inicien en punto de las 19:00 horas.

Te recomendamos: ¡Pumas va por la octava! Sebastián Sosa es nuevo portero de los aurizaules

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace