Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 8:10

┃ Arturo Méndez

Chivas dejó libre a un polémico defensa y lo mandó a Necaxa para el Clausura 2023. | Foto: MEXSPORT

Mientas las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en pretemporada dentro de territorio español la directiva del club está realizando los movimientos en el mercado de fichajes que Velkjo Paunovic considere necesarios para regresar al club a lo más alto de la Liga MX. La tercera baja para este Clausura 2023 del Rebaño es Alexis Peña quien regresará a Necaxa.

Te recomendamos: Copa por México: Fechas, horarios y todo lo que tienes que saber del torneo

Y aunque aún no se anuncia un refuerzo para el plantel la directiva habría llegado a un acuerdo con el defensa central Alexis Peña para que salga de la institución como agente libre. Con esta decisión el ex de Cruz Azul volverá a vestir la camiseta de los Rayos del Necaxa.

Chivas dejó libre a un polémico defensa y lo mandó a Necaxa para el Clausura 2023. | Foto: MEXSPORT

Peña se formó en el club hidrocálido, sus buenas actuaciones lo colocaron en la órbita de las Chivas para el Clausura 2020. Sin embargo, para las Chivas su fichaje se convirtió en una pesadilla, pues Alexis estuvo en la fiesta donde Dieter Villalpando fue denunciado por una supuesta agresión sexual.

En ese entonces se tomó la decisión de limitarle la participación del primer equipo, dejarlo en la sub 20 y en algunos partidos de Copa. Con el primer equipo no jugó ni un solo minuto.

Tal vez te interese: De la mano del ‘Nene’ Beltrán, Chivas venció al Getafe en su gira por España

Para este torneo la directiva comandada por Fernando Hierro decidió dejar fuera a Peña del plantel de manera definitiva.

De esta manera el futbolista que fuera campeón con Cruz Azul al menos en los registros volverá a vestir la camiseta de los Rayos después de su paso trunco por las Chivas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí