9, diciembre 2022 - 21:55

76ers derrotaron a los Lakers. FOTO: AFP
Luego de un cierre espectacular, donde se quitaron una desventaja de doble dígito en los últimos tres minutos, los Lakers se desplomaron en el tiempo extra para caer, 122-133, ante los 76ers de Filadelfia.
La quinteta de Los Ángeles apenas anotó dos puntos en el suplementario, mientras que el equipo de casa recuperó la confianza para obtener su triunfo número 13 de la campaña.
Filadelfia pareció tener el control durante prácticamente toda la contienda. Joel Embiid cargó con gran parte de la ofensiva de los 76ers, anotando 20 puntos en el primer episodio.
La ventaja se fue estirando a casi los 20 tantos durante los siguientes episodios. Cuando el partido parecía resuelto, Anthony Davis se encargó de darle vida a los Lakers. Todavía sobre el final, Davis tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo, pero falló un segundo intento de tiro de castigo.
defense ➡️ offense. pic.twitter.com/L7VeEtUguW
— Philadelphia 76ers (@sixers) December 10, 2022
Ya en el agregado, y con el Wells Fargo Center en silencio, entre Embiid y James Harden se encargaron de darle vida a un conjunto que llegaba con tres derrotas de forma consecutiva.
Embiid se destacó con un doble-doble de 38 unidades y 12 rebotes, mientas que la “Barba” Harden aportó 28 tantos y 12 asistencias. También se destacó el alero De’Anthony Melton con 33 puntos.
Por los Lakers, la “Ceja” Davis fue el más destacado con un doble-doble de 31 unidades y 12 rebotes. LeBron James cometió tres pérdidas de balón, que empañaron sus 23 tantos.
El mexicano Juan Toscano Anderson no vio actividad durante el partido.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace