Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 22:32

┃ Jorge Briones

Baker Mayfield inicio de buena forma su paso por los Rams. FOTO: AFP

Al menos por un cuarto, la llegada de Baker Mayfield le devolvió la alegría al actual campeón de la NFL.
Un despertar liderado por el #17 le permitió a Los Ángeles Rams terminar con una racha de seis derrotas en fila al vencer, 17-16, a Las Vegas Raiders en el inicio de la Semana 14 de la temporada 2022.

TE RECOMENDAMOS: Jimmy Garoppolo podría volver con los 49ers en Playoffs ¡Hay esperanza!

Apenas un entrenamiento con su nuevo equipo le fue suficiente a Mayfield para demostrarle a toda la liga que aún tiene gasolina en el tanque.

Si bien durante tres episodios y medio, fueron los Raiders los que impusieron condiciones, no lograron reflejarlo en el marcador al llegar a los últimos minutos con ventaja de 13 puntos.

La defensiva visitante había controlado a Mayfield, con cuatro capturas de quarterback, pero una vez más el mal coacheo de Josh McDaniels les pasó factura.

Bajo ese escenario, el nuevo pasador de los Rams lideró dos series ofensivas hasta la zona prometida. La primera producto de un acarreo de Cam Akers con poco más de tres minutos en el reloj.

La ofensiva de los Raiders fue incapaz de conseguir un primero y diez que les asegurara el triunfo, dándole una última oportunidad de que Mayfield se convirtiera en el héroe. Y el #11 no la desaprovechó.
Un minutos y 35 segundos necesitó para recorrer 98 yardas en ocho jugadas para el touchdown en manos Van Jefferson. El SoFi Stadium explotó con el agónico triunfo de los pupilos de Sean McVay.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Amor a los Steelers! Fan mexicano se tatuará la firma de Santonio Holmes y James Farrior

Mayfield acabó con 22 pases completos para 230 yardas con un TD, sin intercepciones.

Con esta victoria, los Rams se colocan con marca de 4-9, ya sin opciones de avanzar a los playoffs. Por su parte, los Raiders vieron esfumarse sus posibilidades de meterse a la postemporada y de paso dejaron en el emparrillado una seguidilla de tres triunfos en fila.

Sorpresa para abrir la Semana 14 de la temporada 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí