Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 13:08

┃ Abril Villegas

Endrick Moreira podría jugar en el Real Madrid. Foto: cortesia

Todavía no termina el mundial y el Real Madrid fichara al juvenil brasileño Endrick Moreira con tan solo 16 años, quien actualmente juega en el Palmeiras de Brasil. El conjunto del Madrid aprovecha ele mercado invernal de fichajes.

TE GUSTARÍA: Tite responde a la crítica: “Si me piden que baile, bailaré es parte de la alegría del gol”

El cuadro merengue desembolsará una cantidad de 72 millones de euros, así lo informó el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el cuadro brasileño por hacerse de los servicios de la joven promesa del balompié brasileirao.

Si la información es confiable y verídica, el cuadro que dirige Carlos Ancelotti pagaría una cantidad de 72 millones de euros, que sería una cifra récord, de los cuales 60 serán el pago por el jugador y los 12 restantes de impuestos.

El Real Madrid llevará otro brasileño a sus filas junto con Vinicius Jr y Rodrygo Tchouaméni, pero la nueva joya del Madrid no podrá reportarse a la brevedad, debido a que por reglamento de la FIFA será hasta que cumpla la mayoría de edad. Actualmente Endrick cuenta con tan solo 16 años  y será hasta los 18 cuando pueda jugar en la Liga Española. 

JOVEN PROMESA DEL FUTBOL BRASILEÑO QUE LLEGARÁ AL REAL MADRID

El atacante del Palmeiras, nació en 21 de julio del 2006, es un jugador zurdo que cuenta con una gran definición.

Su talento es comparado con Neymar y Ronaldinho y también fue buscado por el Barcelona, pero el Real Madrid se le adelanto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí