Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 8:51

┃ Abril Villegas

Zague uno de los consentidos de la afición. Foto: Mexsport

Uno de los famosos analistas de futbol de Tv Azteca, Luis Roberto Alves Zague es considerado uno de los ex futbolistas que cuida su físico y a pesar de que se encuentra en Qatar no pierde en tiempo y se ejercita de una forma impresionante.

TE GUSTARÍA: Yassine ‘Bono’ Bounou, el arquero de marruecos que eliminó a España de Qatar 2022

En un video que compartió en redes sociales, se muestra al ex jugador del América que con casi 55 años de edad se mantiene físicamente fuerte.

En las imágenes se ve a Zague haciendo una rutina de abdomen, brazos y espalda donde trabaja los abdominales de una forma impresionante, mostrando así el porqué es uno de los ex jugadores que cuentan con un cuerpo trabajado.

Zague forma parte del elenco de la televisora del Ajusto, quien junto a Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos hacen amenas transmisiones de futbol y ahora en Qatar 2022 siguen manteniéndose en el gusto de los aficionados al balompié nacional. 

https://www.facebook.com/reel/2323376641145508?fs=e&s=7MtrtK&mibextid=z9DgKg

CRITICÓ DURAMENTE A LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL

El ex jugador de la selección mexicana de futbol fue de los especialistas que criticaron duramente al Tata Martino por el llamado del argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori al Tricolor, ya que se encontraba lesionado previo a cuando se dio a conocer la lista definitiva para la justa qatarí.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace