Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 9:51

┃ Yael Rueda

El Cachorro Montes espera dar el salto al Viejo Continente / Foto: Reuters

Los rumores del mercado de fichajes ponen a César Montes en la órbita del Espanyol de Barcelona en LaLiga, por lo que al interior del club se comienza a hablar sobre la posible llegada del mexicano.

Tal vez te interese: Las palabras que Héctor Herrera se dedicó previo a Qatar 2022: “Muchas felicidades, diste tu mejor Mundial”

Al respecto, Sergi Gómez fue el encargado de opinar sobre la posible llegada del Cachorro y dejó claro que si llega al club periquito a aportar siempre será bienvenido.

“¿César Montes? es un asunto del club. Seguro que el que viene lo hace para sumar y para ayudar a que la situación del equipo mejore”, dijo Sergi Gómez.

Gómez fue cuestionado sobre el momento que vive el Espanyol y dejó claro que quieren ir hacia arriba en la tabla general del futbol español.

“Sabemos que en momentos puntuales se dieron acciones que nos han perjudicado mucho. Somos conscientes de ello y desde el primer día, hemos estado trabajando para que no se repita esto y sobre todo, para potenciar lo bueno que tenemos que creo que son muchas cosas”, señaló el exfutbolista del Sevilla.

El Espanyol habría hecho una oferta por Montes

Aunque todo ha quedado en un trascendido, se habla de que los Periquitos ya habrían realizado una oferta por César Montes, incluso ya lo habían hecho, aunque Rayados rechazó el ofrecimiento.

“La posibilidad está abierta para cualquier equipo, (estoy) agradecido con él, con Dinamo también que se interesaron en mí en este mercado”, aseguró el mexicano en su momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí